Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,29K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 223

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo tengo el límite tb en 5k inmediatas y 12k ordinarias que viene por defecto. 

Todo esto previa llamada telefónica 
. Iré probando con otras cantidades 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchas gracias. Ya tengo la esim operativa. Te avisan antes de darte de baja la sim a la linea de contacto? Como no tengo pensado usar la esim, no me quiero olvidar.

Y sobre la cuenta bancaria tengo una duda. En mi localidad no hay oficina, cuando termine la promocion y la quiera dar de baja, puedo hacerlo online/telefono?

@shankha
En mi caso he preferido ligar a este banco una SIM que he puesto en un móvil viejo que está apagado en un cajón.
No tenía comprometido el Bizum con ninguna entidad pero aún así he preferido elegir un móvil inactivo para trabajar con CBNK. Sólo hago una operación al mes con ellos (la transferencia de salida del ingreso recurrente), con lo que no me supone ningún esfuerzo encenderlo cuando voy a transferir el dinero para recibir la notificación.
Me deja realizar consultas desde otros dispositivos sin tener que abrir la App en el móvil viejo.

Realizada , pero aunque fue inmediata a ABK aun no llego y en el documento que me descargue pone: " tipo de transferencia emitida" no dice nada de inmediata.

Si alguien se descargo ese documento cuando emite transferencia,  podría  mirar que le pone?

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo la recargarla por 1o 2 euros cada 6 meses para no tener problemas.

Lo que no se si a parte de la carga, debo hacer una llamada o no es necesario 

De nada un placer.😊
No entiendo muy bien tu primera pregunta.
Sobre la segunda ¿a qué cuenta bancaria y promoción te refieres?.Si es sobre CBNK en mi caso hay una oficina en el centro de la ciudad.La verdad es que aún a 2 años vista del final de su promo no me había planteado lo del posible futuro cierre de cuenta.Supongo que tendrán habilitada alguna opción para cursar el cierre de cuenta no teniendo oficina suya a mano, bien por teléfono o enviándote algún formulario.En la app no veo la opción, habrá que mirar en la web.

Un cordial saludo.😊😊😊

El problema del prepago es que vas a tener que recargar cada 4 meses sin apenas gastar el saldo. No hace falta hacer llamada.
Es mejor contrato (puedes pasar en Simyo de prepago a contrato por la web/app de forma inmediata) porque con un SMS cada 6 meses mantienes la línea.

Mi duda es si antes de los 6 meses simyo te avisa de algun modo antes de dar de baja la linea, o por el contrario tendre que poner yo un recordatorio

Hola    @positiu
Perfecto si te funciona es porque es una buena elección.:)
Si te entiendo bien tienes más (no solo de un terminal) de una SIM.
Lo que no te entiendo muy bien es porque si no tenías BIZUM previamente con ningún banco lo has habilitado ahora en un móvil inactivo.No podías directamente vincularte con BIZUM a CBNK por medio de tu SIM y móvil habitual independientemente de que luego apenas lo uses.
Las notificaciones por transferencias así como firmas y similares de no ser como envíos específicos BIZUM, no tienen nada que ver con que tengas BIZUM en un teléfono u otro.
Las notificaciones te llegan allá donde tengas instalada la app, generalmente en el móvil.Y esto último es indiferente e independiente al servicio de BIZUM en si.
Con respecto a los móviles antiguos e incluso a posibles segundas SIMS con o sin BIZUN en uso creo que llegará un momento en que tengamos que darles un repaso. Lo digo por un lado porque yo también estoy como tú usando algún móvil antiguo, pero al menos en mi caso alguno de mis terminales es “tan antiguo” que me temo que el siguiente escalón tras las adquisiciones de SIMS va a tener que ser agenciarse algún/os nuevo/s móvil. 😅😅😅
Llegado el caso habrá que emplear la tan usada comidilla : “Bueno,Bonito y Barato”.

Un Saludo, ya nos dirá cómo va funcionando el tema.;-)

Buenas @pepetito

Hasta hace poco hubo una incidencia con las inmediatas, pero de momento yo he realizado varias y sin problemas.
Eso sí, todas a Savadell.
El importe mas alto: 1700€

Un abrazo 🤗 

Buenas @positiu

Asi es.
Lo único cuando hay que firmar alguna operación que tienes que acceder al móvil antiguo.
En Ienege por ejemplo no tienes que hacer uso del móvil viejo para nada. Todo se puede hacer con firma biometrica desde tu teléfono habitual.

Saludos 🙂 

Buenas @pepetito

En el PDF del buzón no aparece nada pero pinchando en el movimiento de la transferencia si aparece inmediata:

Saludos 🙂 

Buenas @preguntones

Yo me he puesto un recordatorio para el gasto mínimo semestral. Sms de 0.18 céntimos.

Saludos 🙂 

No, no…..cuenta con su aviso, te llegarán varios, e incluso preaviso .
Cuando eso sucede yo me envío a mi ( a otro número mío) mismo un SMS por 0,18€ y la tarifa vuelve a renovarse automáticamente otro otro periodo idéntico al anterior.
Es muy cómodo y sencillo. 😊