Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Tengo para firmar contrato cuenta si, tarjeta de débito y buzón virtual y banca online pero cualquiera lee todo eso

Gracias Adaluma

Buenas @wetopia

En la promoción tienes que tener el bizum activo (no hace falta usarlo), durante los 24 meses de permanencia.
Saludos 🙂 

Buenas @anlumar

Ok. Si es por la atención de los gestores y teniendo una sucursal en nuestra ciudad, merece la pena poner oficina.
Saludos 🙂 

sería necesario además domiciliar un recibo concreto
¿ A qué se refiere un recibo concreto ? ¿ No es un seguro que comercializan ellos, en qué quedamos ?

Saludos desde Málaga.

La imagen actual de la portada informando de esta nueva cuenta no fue la originaria que, para mí era más clara:
https://roams.es/core/images/resources/es_ES_news/1408x792/oferta-promocional-de-la-cuenta-si-de-cbnk.webp

Para mí está claro, pese a lo que se informa en el artículo que han publicado en este portal y nos ha enlazado su autor en este hilo, que no se trata de un pack indivisible, puesto que para optar a los 400€ no se necesita contratarles un seguro. 

Buenas @adaluma

Gracias por la info y ya has contratado ?? 😱 😱 😱 😱 que rápido jaja 
Saludos 

El contrato dice bien clarito compañero q la contratación del seguro es meramente voluntaria y que solo serviría para una mejora en la cuenta ( el 1'5 de interes ) no lo quiero 🙂 y que las condiciones para los 400 es el bizum y el ingreso  de 1.600 durante 24 meses y además haciendo eso la cuenta no tiene ninguna comisión tampoco

Hola @econom1sta

En cuentas corrientes te pone que es la cuenta SI o pone cuentas corrientes en genérico?

Buenas @anlumar

Es un seguro que yo sepa 🤷🤷

Contratación de un seguro de: auto, hogar,  o protección de alquileres con CBNK Mediación de Seguros para beneficiarte de la remuneración con revisiones mensuales

Saludos 🙂 

Solo me falta firmarla, me ha llegado en 10 minutos la propuesta de aceptación despues de solicitar la cuenta, q te parece? Me Dan hasta último de mes, lo q nose si firmando ya la tendría disponible hoy o al ser viernes tarde ? Saludos

Entonces todo claro. Mil gracias. A x los 400€!!!!

Hola @quilloq

Recibir, si reciben inmediatas por lo que veo

Con este enlace que dejó un compi ayer, yo me he dado de alta y a la espera de firmar contratos que tienen que enviarme por correo:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Saludos desde Málaga.