Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Genial gracias. Bienvenido a club de simyo. Yo tengo 2. Respecto a tu pregunta, yo pondría la de tu ciudad. (Nadie te va a molestar y puedes sguir operando por teléfono como las online, con la ventaja de poder desplazarte a oficina si hubiera algo). Es más yo no abrí la cuenta cbnk ni por el enlace online. La abrí llamando a la su urdal de mi ciudad y me la dieron de alta a diatancia y antes que nadie de los de aquí. Adelanté a todos. Fuí el primero. Y no he pisado la oficina. (Sin embargo, la tengo, y en mi ciudad). No lo veo mal banco. Recibe inmediatas por lo que incluso si alguien no tiene bizum en alguna entidad, podría tenerlo aquí perfectamente y el resto en otros bancos. Y no olvidemos que en unos días también las aceptará, ya que es obligatorio en todos los bancos y cajas de españa a partir de no recuerdo cual día de Octubre.

No hay de q, a por ellos 🙂🙂

Como siempre los del SAC que no saben por donde les sopla el viento. Más que informar, desinforman.

Saludos desde Málaga.

Lo que no falla, entra en la web, dale a personas, más abajo cuentas y después ya eliges la cuenta si y continuas el proceso....

¿ Y cómo te hicieron la video identificación ?

Saludos desde Málaga.

No la hubo. Envié algunos datos y foto dni  por email y ya.

Si, pero desde kkaicha no y en ketedem tampoco 

Como en los viejos tiempos. 😏

Saludos desde Málaga.

Respecto a las tarjetas de simio y tal... para los que tengan un iPhone podéis tener dos tarjetas activas una sim y una esim, y a partir del iPhone 12 o 13 creo que fue,  ya admite una sim y dos esim activas. En realidad se pueden tener mas y activarlas a voluntad.

Por si alguien tiene dudas

Esto es lo que aparece. Ninguna referencia a la cuenta SI, pero está confirmado que todo esta correcto. Y asi 24 meses de ingresos y bizum
Pinta que va a ser un banco de los que me gustan sin demasiada publicidad de productos

¡Hola Dac!
Me pensaré este nuevo banco y miraré lo de las tarjetas prepago, estamos al acecho de cualquier promoción interesante 😅 

Yo creo q con el contrato q se firma que ay si viene confirmado será suficiente, digo yo....aunque no estaría de más q nombrará la cuenta tb en la app

Concreto me refiero a los que ellos exigen, si no recuerdo mal salud, auto, hogar y alquileres del banco

Por eso, si hay que tenerlo activo 24 meses hay que tenerlo una sim nueva (si no queremos usar nuestro número personal) 24 meses. Si se opta por sim de contrato serían 24x1€: 24 €. Si se opta por sim de contrato hay que estar pendiente de que si no se usa en x meses dan de baja el número.