Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Según me informan tienes q cumplir siempre con los requisitos de domiciliacion y bizum aunque pasen 24 meses para que sea gratuita, lo bueno es que según me informan tb la cancelación puede ser por teléfono 🙂

Documentos leídos y firmados.
2 cositas a tener en cuenta, si se cierra la cuenta antes de los 6 primeros meses te cobran una comisión por cancelación (no se cuánto será) y los límites de las transferencias por contrato son de 6k las ordinarias y 100€ las inmediatas (para cuando las habiliten). Supongo que ambos límites se podrán modificar por la app o por banca telefónica.

Bueno, por eso decía 'recuperar', con comillas aunque fuesen simples.
Cierto que, dependiendo si el IRPF sale a pagar o a devolver, convendría una cosa u otra:
Imagen creada por ChatGPT

Ya tengo acceso a la cuenta. En breve mandaré una transferencia inmediata de 1€ para comprobar que ya está operativa y lo sacaré con ordinaria para ver qué tal funcionan las transferencias, y la semana que viene haré el ingreso y lo sacaré al día siguiente o al otro.

Es el artículo que leí yo, de ahí mi duda planteada

Buenas @anlumar

Que diferencia hay entre poner oficina online o física?
Si has puesto física tienes que terminar la contratación allí? o es por si tienes algún problema, te puedan atender en oficina ???

Saludos 😉

Buenas @micki

Perfecto así lo haré. 👌👌 
Por cierto tengo que pedir una remesa de números de Simyo 😅😅😅
Saludos

Inmediata recibida correctamente desde Saba, desde kkaixa no las recibe.

Buenas @acropolis

Yo también pondría oficina online, pero cual es la diferencia entre poner online y física??
ventajas e inconvenientes hay ??
Saludos 😉

Buenas @juan-andres-grafiada

El punto 4 da a entender que es necesario para la primera parte de la bonificación: 400€ ??

Entiendo que no es correcto no?

Saludos
@adaluma
@serchame

Eso del 'extra", en forma de cta. corriente remunerada, por importe máximo de 300€ anuales, no me resulta nada atractivo tal y como está planteado o -mejor dicho- como yo entiendo está planteado.
Nunca contrataría seguro con ellos, que es la condición necesaria para que la cuenta pase a ser remunerada. Mi análisis:

Y es que los 5k primeros, nunca remunerados, en otras entidades al 2% anual ya generan, por sí solos, los 100€ de intereses brutos anuales. Eso sí, no nos 'regalarán' seguro alguno cuya prima anual habría ascendido a 200 euros.

Que nos quieren hacer el lío...

Para que la cuenta sea gratuita hay que domiciliar ingresos recurrentes a partir de 1600€/mes y activar bizum

A ver si va a resultar que la promo es un pack y es necesario el resto de condiciones (contratación seguro)... 🙆‍♂️🙄

¿Alguien ha localizado las bases legales de la promo?

Vaya chasco que exijan el bizum, lo tengo comprometido con Unicaja, sé que algunos cogéis tarjetas de prepago, desconozco qué saldría la más económica durante 24 meses, si hay que insertarla en el móvil, que me imagino que sí para recargar cada X tiempo

Como entiendo que pongas oficina física u online, ambas están exentas de comisiones, en principio daría igual.

Como no conozco como es la atención al cliente de este banco, podría incluso inclinarme por la oficina física a efectos de poder reclamar cara a cara con alguien, ya que no te hacen el mismo caso si reclamas algo por teléfono que si lo reclamas en persona en la oficina (yo si reclamo en oficina no me sacan de allí hasta que no me lo resuelvan) y como aquí no vamos con tintos, no hay ningún temor a pisar la oficina (lo mismo nos dan un caramelo si les hacemos una visita) 🍬

Lo iré pensando hasta que abra la cuenta... 🤔

Yo diría que no es un pack. Dicen, al menos en web:
(1) Se practicará un primer abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos, al mes siguiente del cumplimiento de las condiciones (contratación de la cuenta, domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales y activación del servicio bizum, en adelante “condiciones”) 
No veo que entre esas "condiciones" esté la contratación de seguro alguno...

Pero claro, lo que valdrá no será esta publicidad web sino las condiciones particulares del producto contratado o las bases legales de la promo si es que existen como tales...

A ver si alguien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 que ya aperturó la cuenta nos pudiera allanar el camino sobre el contenido de los documentos contractuales ya firmados en relación a las condiciones tal y como consten literalmente redactadas.