Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,96K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
198 / 201

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ya ves jaja 

Que lio !!! 🙂🙂

Alguien sabe que hay que hacer después de dejar datos y mandar el email? Me salió un página que todo enviado y hasta ahora nadie me ha dicho nada.

Buenas @libradolar

Ahora te llegará un correo con un enlace directo para firmar los contratos.
OJO mira en correos no deseados, que a mi llegó ahí.

Saludos 😉 

Hola, alguien puede confirmar si es que ya DB no deja mandar tintos. Ya no aparece lo de finalidad en la transferencia al configurarla.

Decepcionante el CBNK. No cumplen en el pago de la bonificación. App que nunca ha funcionado. Comerciales que no saben ni las bases legales de sus productos. Así que no lo recomiendo. Muy diferente el caso de Arquia que es teóricamente del mismo segmento de mercado. Arquia cumple y su app funciona perfectamente.

Si! No recuerdo el orden exacto pero para activar ambas primero tuve que activar una y luego la otra, sino una no me dejaba ..

El dia 16 si pagaron incentivo a los que hicieron ingreso el mes pasado

Buenas @lautner

No me deja activar las 2 funciones: infomail y buzón virtual.

Si activo uno, me deshabilita la otra.

Saludos 😉 

No sé por qué pero me suena que @charly17 tenía ambas 🤔

Pues, ahora mismo NO puedo entrar con mis claves .. trato de entrar a CBNK con via app o via web y me mandan una clave al móvil (para verificar el dispositivo) y esta NO llega (si, estoy mirando el móvil correcto jaja, ya que para este banco fue donde pille la sim de Simyo).

He llamado a atención al cliente, y ven que efectivamente NO me llegan las claves y también les sale un error cuando fuerzan para ello como alternativa que me llegue un e-mail. Así que han abierto una incidencia porque es raro lo que me está ocurriendo.

Quería acceder con el modo vista ampliado para recordar como lo hice, CREO recordar que, a la izquierda había 4-5 lineas .. en las de arriba estaba la de activar buzon virtual .. y en las de abajo las de activar el infomail.

Pues bien cuando quería activar buzón virtual NO me dejaba seleccionarlo. Así que bajé a ver infomail y me dejó activarlo. Una vez activo volvía arriba a buzon virtual y ahora si, ya me dejaba seleccionarlo, de ese modo tenía los dos activos. Lo hice así por recomendación de un usuario que decía que había que tener los dos activos, si encuentro pongo el comentario que hizo en su día, porque creo que guarde su comentario.

@dac1978 este es el mensaje por el cual me guié para activar AMBAS opciones.

y Yo, lo he hecho a la vez desde la web con la vista ampliada..

llamé, abriendo incidencia al departamento informatico y vieron que faltaba una letra en el mail