Pues, ahora mismo NO puedo entrar con mis claves .. trato de entrar a CBNK con via app o via web y me mandan una clave al móvil (para verificar el dispositivo) y esta NO llega (si, estoy mirando el móvil correcto jaja, ya que para este banco fue donde pille la sim de Simyo).
He llamado a atención al cliente, y ven que efectivamente NO me llegan las claves y también les sale un error cuando fuerzan para ello como alternativa que me llegue un e-mail. Así que han abierto una incidencia porque es raro lo que me está ocurriendo.
Quería acceder con el modo vista ampliado para recordar como lo hice, CREO recordar que, a la izquierda había 4-5 lineas .. en las de arriba estaba la de activar buzon virtual .. y en las de abajo las de activar el infomail.
Pues bien cuando quería activar buzón virtual NO me dejaba seleccionarlo. Así que bajé a ver infomail y me dejó activarlo. Una vez activo volvía arriba a buzon virtual y ahora si, ya me dejaba seleccionarlo, de ese modo tenía los dos activos. Lo hice así por recomendación de un usuario que decía que había que tener los dos activos, si encuentro pongo el comentario que hizo en su día, porque creo que guarde su comentario.