Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,96K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 201

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo hice ingreso el mes pasado y di de alta el bizum desde el primer día y no me ingresaron nada.

Seguro que lo cobras ahora en noviembre.

Pienso que la fecha de corte para validar el cumplimiento tuvo que ver, hay más casos que no han cobrado aún.

Yo la abrí a finales de este mes, por lo que es posible que no lo cobre hasta diciembre.

¿Al final pudiste entrar bien en la app o te sigue dando error?

Un saludo.

Gracias Discovery, te puedes conectar a la app, pero te sale siempre una página vacía con fondo azul. Un saludo 

En mi caso han visto que mail y número están bien, pero como que desde sus servidores NO les sale el check de que ni correos ni sms se me envíen .. nose que error debe haber, han quedado en abrir incidencia y llamarme porque es muy raro .. y claro así NO puedo entrar ni en la app ni en la web .. pues no recibo las claves sms de confirmación o las del mail para cuando fallan las del móvil 🤷🏼

A mí me pasaba lo mismo cuando marcaba la opción "Este es mi dispositivo", entraba y se quedaba la pantalla en azul, me dijo un compañero que no la marcara y ya entraba bien (no sé si será igual en tu caso).

Buenas @lautner

Ok probaré ahora que tengo el infomail activo, intentar activar la otra.

Saludos 😉 

No he llegado a esa etapa. Das autorización para notificaciones, y luego un gran azul petróleo y ni te permite volver hacia atrás. Siempre entro por la web.

En la pantalla principal inicial nada más abrir la app (¿no te sale así?):

Gracias, lo intentaré.

Buenas, ¿qué día del mes pasado hiciste el ingreso y activaste el Bizum? 

Buenas @lautner

Sigo sin poder activar simultáneamente el buzón virtual y el infomail. Si activo uno de ellos, se desactiva el otro.
Has podido activar los 2??

Saludos 😉 
@ravel

Sigo sin poder entrar en mi cuenta .. no me llegan los SMS de validación. En principio deje ambas cosas activas.

Buenas @lautner

Ok. Cuando se resuelva la incidencia lo vemos. Yo lo acabo de intentar y no me deja activar las 2. No obstante yo creo que la interesante es informail.

Un abrazo 🤗 

Buenos días.

Yo abrí la cuenta ayer. Todo muy rápido aunque tuve que repetir varias veces la video-identificación, supongo que por la iluminación.

El caso es que ayer probé las inmediatas de ida y vuelta con 1€ y todo OK. Después recibí los 1601€, también por inmediata. Y también activé el bizum e incluso envié uno. 

Pues bien, hoy no me deja realizar ninguna transferencia inmediata, ni siquiera por 1€. Tampoco bizum...

Hola, a mí tampoco me deja.