Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
No soy yo el único que ha dicho esa información lo puedes leer en otros mensajes de páginas anteriores, me lo dijeron en atención al cliente que por seguridad habían puesto ese límite y también se lo han dicho a más gente. 
Si ya está solucionado y ya se pueden hacer transferencias inmediatas pues mejor pero comprobado está por varias personas que aquí han escrito que el martes 28 y el miércoles 29 no se podía, por lo que dicen parece que es por una brecha de seguridad de la actualización de la app.
Si ya está solucionado y ya se pueden hacer transferencias inmediatas pues mejor pero comprobado está por varias personas que aquí han escrito que el martes 28 y el miércoles 29 no se podía, por lo que dicen parece que es por una brecha de seguridad de la actualización de la app.
Hola @daniibcn 
Pues si dura mucho en el tiempo habrá que configurar la rueda de transferencias/tintos y que CBNK sea el ultimo.
Pues si dura mucho en el tiempo habrá que configurar la rueda de transferencias/tintos y que CBNK sea el ultimo.
Hola, esperemos que no dure mucho, hoy ya ha habido otra persona que ha podido hacer una inmediata de 200€ pero el martes y el miércoles no me dejaba y por lo que leí aquí era algo general. 
Y las ordinarias también han tardado más de lo normal, un compañero ha recibido la transferencia a las 48 h, yo la hice el miércoles y espero tenerla mañana.
Y las ordinarias también han tardado más de lo normal, un compañero ha recibido la transferencia a las 48 h, yo la hice el miércoles y espero tenerla mañana.
Yo he realizado una transferencia inmediata hoy y me ha dejado sin problemas, esperando el incentivo, ingresé a priemros de mes
Yo he llamado esta tarde. Han aumentado el limite a 1000€. Eso si, te dejan hacer transferencia inmediata por teléfono hasta 25k. De momento una ordinaria que hice el día 29 por la tarde no ha llegado a destino.
Buenas, probé a mandar 500€.
Si, porque he realizado una inmediata de Kutxa a Santa y me ha llegado a las horas.
Como al activar infomail dice que es ecológico por ahorro en papel, entiendo que no enviarán nada por correo postal. 
Buenas @discoveryc 
Acabo de activar infomail.
Lo que si observo que no se pueden activar las 2 a la vez (infomail y buzón virtual).
O una u otra.
Voy a dejar infomail.
@lautner : tu has podido marcar las 2??
Saludos 😊
Acabo de activar infomail.
Lo que si observo que no se pueden activar las 2 a la vez (infomail y buzón virtual).
O una u otra.
Voy a dejar infomail.
Saludos 😊
Genial entonces.
La verdad es que lo complican mucho, con lo sencillo que sería llamarlo Factura Electrónica y no tanta historia jaja.
La verdad es que lo complican mucho, con lo sencillo que sería llamarlo Factura Electrónica y no tanta historia jaja.