Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,87K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 195

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @ravel

Yo lo he recibido también.
La he actualizado.

Saludos 😊 

También he recibido la notificación de que la app no era segura y me daba la opción de desinstalarla. He actualizado a la última versión.

Veo que es un poco complicado abrir cuenta con esta gente ¿Merece la pena ponerse ya a estas alturas?

A ver si cuando se resuelve todo me quedo con un palmo de narices...

Buenas @delfos

Si merece la pena.
Yo me he apuntado.
El alta un poco engorroso el tema de las fotos y videoselfie pero nada que no tenga solución. Además sirven ingresos recurrentes.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Pensé que era hasta el 31/10 y veo que es hasta 31/12.

Nah, le doy prioridad a otras como la RM de unik

Muchísimas gracias @dac1978  @emateova por vuestras respuestas!!
Saludos

Entiendo que los tintos catabros isguen valiendo igual, lo comento por eso de que ahora, cuando llega a destino, ya no pone nómina

Saludos

Buenas @bosco

Yo estoy con 🍷 propios desde SAN de siempre y hasta hoy sin problemas.
Te hablo de 🍷 ordinarios de toda la vida (no inmediatas, etc...)
Lo único que ha cambiado (no afecta a la codificación de la transferencia) es que antes SAN ponía por defecto en el campo concepto la palabra "n0mina". Ahora pone "enviada por el banco S4ntander".

Saludos 😊 

Buenas @dac1978, gracias

Buenas noches! Una pregunta, hace un par de días me llegaron los contratos de la cuenta al email, los tengo firmados, y también tengo la tarjeta en mi casa.
Pero donde envían los códigos para la banca electrónica?? 

Aprovecho para preguntar también, para esta cuenta sirven ingresos recurrentes +1600 o tienen que ser tintos?

Sirven recurrentes y las claves temporales las envían en un sms al móvil con el que hayas dado el alta.

Si ves que no lo has recibido llama al SAC. Estos son muy eficientes.

Acabo de ver el sms, no me había dado cuenta jejej gracias!!

He hecho una transferencia ahora mismo. Se cobra el mes de noviembre o ya más adelante?
Y otra pregunta, no me han mandado ningún email de adhesión a la promoción, es necesario??
Gracias!

No te envían ningún mail. Solo tienes que asegurarte que tengas la cuenta sí y no la transparente. 
Muchos hemos cobrado al mes de haber cumplido requisitos. Pero hay gente que habiendo cumplido el 29 o el 30 no ha cobrado. 

Yo abrí la cuenta en septiembre. El mismo día de la apertura definitiva active el Bizum.
El ingreso recurrente de ese mes lo hice por transf. inmediata el día 30-sep, sí, el último día del mes, que entró (lógicamente) con fecha operación y valor de ese mismo día.

Y cobré la bonificación de 162 €/netos, como todos los que la cobramos en octubre, el día 16:

Más apurado que fui yo, imposible...

Ostras si que apuraste si! Jaja, sabes si la cuenta quedó operativa también ese mismo día que fue el mismo si que hiciste el ingreso?

Es decir el mismo día que te confirmaron la apertura, hiciste el ingreso? Por ver si la apertura tb la tienen en cuenta