Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,88K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 195

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ya lo había reportado en post anteriores.
Mi cuenta quedó operativa el jueves 25-sep, día en que dejé activado el Bizum.
Luego hice pequeñas transferencias de entrada y salida, para ver que todo iba bien, como así fue. Incluso di uso al Bizum, tanto para emitir como para recibir. Igualmente bien.
Y ya el 30-sep, realicé el ingreso recurrente de los 1,6k antes comentado.

Vale en tu caso puede ser bueno que la abrieses el 25 y el Bizum también (pese a que la transferencia llegase el 30).

En mi caso activación cuenta + Bizum + transferencia todo el mismo día (ayer 28/10) jaja, ojalá cobre el mes que viene :)

Pues tiene toda la pinta, pintaza, al menos para mí, que te debería corresponder la 1ª bonificación el mes próximo. Has hecho todo lo que había que hacer en este mes en curso. Los "deberes" hechos, incluso antes de fin de mes. 

el martes hice una transfe ordinaria de salida (han capado las inmediatas y bizum a 100€) y me decía de saque que llegaría hoy jueves. Me han dicho que han tenido una brecha de seguridad, de ahí actualización de la app, no dejar >100€ inm/biz y q las transfes lleguen en dos días a destinado. hoy jueves de madrugada aún no me ha llegado la transfe a destino. Sabéis si un mes no cumples con la condición de transfe recurrente, si pasa algo? quiero decir, puede permitirme no meter el segundo mes? (este mes de noviembre no me puedo permitir estar tantos días con la transfe en el limbo)

Habéis desactivado todos el envío postal de correo y habéis puesto solo la recepción por mail o por la app/viaweb? Supuestamente no tiene coste que manden el correo a casa no?

Yo hoy he llamado y igual me han dicho que han limitado las inmediatas a 100€, una auténtica basura de límite. Que si por seguridad e historias para no dormir. Si tienen problemas de seguridad lo que tienen que hacer es poner doble autentificación (sms+app) pero no, es mejor secuestrar el dinero de la gente para que el banco no pierda capital...

Yo te puedo confirmar que con bizum activado el día 30 de septiembre y transferencia hecha el 25 de septiembre no se ha cobrado en octubre.