Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,4K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 162

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Mes siguiente a la fecha de verificación del cumplimiento de requisitos...pues si verifican este mes el cumplimiento de condiciones de septiembre, nos pagarían en noviembre...

Yo si veo que el 31 de octubre no han pagado los primeros 200 euros, el 1 de noviembre reclamo.

Preparo reclamación durante la noche de Halloween y se la presento. 🎃🔪

Hola, alguien ha tenido problemas al contratar la cuenta si? Yo he podido sin problemas pero mi mujer no hay manera tras muchos intentos y distintos dispositivos. Completa todos los pasos pero recibe un correo para que vuelva a repetir el proceso. Por tfno tampoco dan solución.

Menuda odisea recibir aquí los dineros...

Hoy para retirar mandé 900€ inmediata y ya no me dejó más importe ni con bizum. Me cansé y retiré el resto con ordinaria... por lo menos este mes durmió la transferencia.

Mañana tiene programado tint0 la otra cuenta, todavía no tiene saldo suficiente, ya veremos cómo acaba la cosa!! El saldo necesario viene camin0 de Ce.telem ordinaria que no ha habido manera de hacer inmediata... retirar saldo se convierte en deporte de alto riesgo.

Hubiera mandado interna entre C.B.N.K.S, me hubiera ahorrado la ordinaria de Ce.telem, pero ya estaba cabreada con tantos problemas y cambiar todas las SIM

Sólo me falta terminar el ciclo con Globalk que todavía no sé qué ha hecho Antonio con las inmediatas jajaja

Pero si ya puedes llamar y que te aumenten el límite de inmediatas,para que manejar lechugas si puedes llevarte unas chistorras🤣🤣

De qué banco? Acabo harta cuando entro a retirar a C.B.N.K.S... 2º mes y cada vez una historia, tampoco me he enterado qué límites de inmediatas manejan. 

Ce.telem lo pensé pero ya eran horas raras, incluso inmediata mañana.
Así por lo menos acabo rápido pero de C.B va a tardar sus 2 días, mira que me pillará hasta el finde, pero tengo muchas cosas... hay que avanzar, ya llegará jajaja

En Cabronakos puedes aumentar hasta 25K inmediatas.Yo lo aumente a 2K pero cuando llames diles que te aumenten el límite diario y el límite de operación.Porque a mí solo me aumentaron el límite diario asique volveré a llamar para que me aumenten el límite por operación.
En Ctlm hay disparidad de opiniones ,unos dicen que les han aumentado el límite a 50 pero solo un día y otros dicen que se lo han aumentado permanente,no sabe uno a qué atenerse

En Ctlem llevan un cacao con las inmediatas que no es normal.

Vaya rollo!! Estos de C.B.N.K.O.S se las saben todas. Te ponen inmediatas que no te dejan ni retirar +1000€, no sé qué nos resuelven así. También atienden por whatsapp, a ver si por ahí me lo resuelven y hago las 2 cuentas. 

Gracias por la info

Yo igual. Al cabo de 5 dias sin volver a realizar nada ne mandaron un correo para firmar contratos y posteriormente las claves.
Dejalo estar esta semana y la semana que viene te llegará todo sin hacer nada mas.

Gracias, habré repetido el proceso ocho veces... 

Te mandan mail y tienes que responder a dicho email  con un copia pega de una frase que te ponen Ellis 

Miedo me da hacer una inmediata viendo los comentarios del miedo de transferencias en el limbo

Si, me ha pasado pero yo tengo pleno dominio... lo único que no tengo es voz de hombre jaja

habéis cobrado? gracias,