Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,44K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 165

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues ya me funciona la app menos mal porque he intentado hacer una transferencia inmediata desde la web y no me salía la opción. 

Al final la he desinstalado y al volverla a instalar si que me ha funcionado. 

Edito: si le doy a este es mi dispositivo se me vuelve a quedar la pantalla en azul, al final en mi caso la solución es poner cada vez que quiero entrar el identificador y la contraseña. 

Pues ahora he probado la web y si que me deja hacer transferencia inmediata también vaya lío, en fin ya tienes una solución que me ha funcionado para usar la app 😅

Buenas a todos!

El sábado hice el alta para la promo de CBNK, pero no me ha llegado al email el contrato y demás para firmar.
¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Puede ser que ocurriese por hacerlo en fin de semana?

Muchas gracias!

Pero esos límites son para inmediatas o para standard?

Veo que ahora al entrar sale un gestor personal, con nombre y contacto directo. En mi caso, sale un tal "Ramón Moros". No se si es otro Antonio, común para todos 🙈

@donostiarra, CBNK tiene mas personas trabajando en el Sac. En mi caso tengo a Sonia y mi pareja a  Jonathan.

Esta mañana a primera hora no salía la opción de transferencia inmediata ni en App ni en Web... Después ya sí...

Yo he hecho una inmediata desde la web de poco importe, 36€ y se ha quedado en el limbo. Se ha descontado de Banco Correcaminos, pero ha dado pantalla de error de ejecución y en destino (Queteden) no ha llegado...

Ya he escrito al SAC (por canal whatsapp) y han abierto incidencia

Esto mismo de "transferencia inmediata en el limbo" ya me pasó el otro día en Queteden... en ese caso, un día después volvió a la cuenta de origen... qué desastre todos los bancos que cuelgan de Ruralvía... tienen un pufo con la infraestructura de inmediatas que no les acaba de ir fino...

en CTLM las TR de salidas inmediatas no funcionan....igual de entrada tampoco.

En este caso el problema podría ser de Keteden, no puedo recibir transferencias inmediatas lo he intentado desde varios bancos.

Santander no me dejaba hacerla y BBVA me la ha devuelto después de una hora. 

Lo peor es que en tu caso la han hecho y no te han devuelto el dinero, de momento no he podido probar el Correcaminos pero Keteden falla mucho. 

Yo como gestor tengo a Alejandro Murciano.

Este banco va sobrado de personal, aquí Antonio estaría en la gloria y trabajaría 20 veces menos. 

Como sigan explotando así a Antonio en Globalkk, ya lo veo mandando el currículum a CBNK... 🤣

mira el mismo que yo

Yo tengo el mismo señor de Múrcia. Que por ahora se ha portado bastante bien. No a la altura del Manuel de @allessandraa pero bastante bien

Sabeis si el Bizum hay que dejarlo 24 meses para la promo?

Es que lo tengo en la promo del Sabadell.

Buenas 
Claro, el bizum tiene que estar activo los 24 meses ininterrumpidamente.

Bueno, eso de interrumpidamente..... ejem.... ejem.... oficialmente sí pero a la práctica...

El viernes me paso lo mismo de cbnk a Queteden y llegó al día siguiente