Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,44K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 165

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¡Fantástico!

Uno hace una INMEDIATA y llega al día siguiente...
Yo que uso estas inmediatas de bajo importe para cubrir recibos en el mismo día, me va super bien no saber si llegará a tiempo...

¡Señores de CBNKk! ¡Pónganse las pilas! que ha habido tiempo de preparar las inmediatas desde hace 2 años que lo sabían

Hola,

Yo he hecho hoy una desde Tr4de Republic y ha llegado sin problemas, de hecho casi me he dado cuenta de que era inmediata por el mensajito al salir y luego el sms al llegar a Zetelem.

En cuanto a CB.NK, he solicitado un numero nuevo a Simyo (antes de firmar contrato por link WhatsApp he validado numero agregándolo a contactos y mirando que no saliese el icono al tratar de enviarle bizum y revisarlo en whatsApp) cuando me llegué miraré de darme de alta, por ahora voy por la pagina 26 del hilo xD pero veo que aún no hay una confirmación del abono del incentivo por el 1r año ¿cierto?

Saludos

No se si será por destino Ctlm o no,me salió el mensaje de error pero lo había descontado del saldo.
Posteriormente volví a hacer otra simbólica a ctlm y ya no salió el error y la hizo inmediata.

Mucho me temo que sí... en todos los embolados está Queteden por en medio...

Creo que no hay una confirmación de que hayan pagado a alguien, pero tampoco me he leído todo el hilo sólo algunas páginas. 

De momento creo que todos a la espera.

a finales de mes saldremos de dudas.... o no.

Exacto aún tienen 18 días para cumplir y pagar

He llamado para cambiar el límite de inmediatas, te llega un sms con un código que tienes que decir al agente para que te identifique y él hace los cambios y ya te aparece en la app el nuevo límite diario y por operación.

Buenas noches, que se tardan en recibir los correos tras la contratación? No he elegido oficina por no haberlo visto y no sé si influirá en la contratación o tendré que repetir el proceso. Gracias. 

@daniibcn he empezado a leerte y me he emocionado. He dejado de leerte para probar la App y... he vuelto a leerte 😅 que esta App es como un kinder sorpresa. Pues me pasa lo mismo que a ti 🤦🏻‍♀️😓 algo hemos evolucionado, de nada a algo.

Si no marco como "mi dispositivo" tengo acceso. Más que muevo el botoncito del diavvlo ya la pantalla se queda en azul. 🙄

@nyar23

🥺 Pues tengo al Sr. Moro de gestor, también. Me han quitado a Manuel (solo sería el gestor de altas)

A Manuel le han liberado de mí por el alta tan engorrosa que he tenido. Le he dado guerra de 10 clientes 🤣

jajajja, Manuel ha dimitido o esta de baja por estres.

Pues Antonio está desaparecido desde hace mucho, yo no sé si la habrá espichado por tanta carga laboral 😆

Espero que Antonio no haya espichado, que aún no me ha pagado... 🤣💸