Bueno pues ya he pedido numerito en Simyo para esta promoción.
Llame por teléfono al 1644 y pedí expresamente número nuevo por temas bancarios, pero nada, la chica me dijo que no y que todos los números de Simyo que tenían eran reutilizados. Ya no se si quería referirse a “que pueden reutilizarlos” o a “que todos los que tienen ya han sido usados y por tanto los están reutilizando” pero ella me daba a entender lo segundo y pese a insistirle en que no quería uno no reutilizado me dijo que nada.
Finalmente colgué. E hice el pedido vía web arriesgándome .. el proceso se termina Vía WhatsApp una vez ya has pagado, y es raro porque creo recordar que una vez pagas, es cuando te mandan via WhatsApp este mensaje:
“En simyo nos gustan las cosas claras y sin líos, así que, antes de nada, abre, lee y revisa el documento con las condiciones de contratación. Recuerda que tienes 2 días (48h) para aceptar la oferta. ¡Qué no se te escape! 😉”
Tras eso te pasan el PDF con el número y demás que te han asignado, y luego este mensaje:
“¿Aceptas las condiciones de la oferta de simyo? Responde SI o NO”
Dije que si y ya el último mensaje:
“¡Yuhuuuu! Hemos recogido en esta conversación tu aceptación 😊 Recuerda que, si quieres hacer alguna consulta o tienes dudas, puedes llamarnos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil. ¡Muchas gracias por confiar en simyo!”
Y de nuevo mandan el mismo PDF que la primera vez.
Lo raro de todo es que esto se haga una vez YA HAS PAGADO via web.
Mi intención era ir probando por si el número estaba en uso en Bizum NO pagar y volver a iniciar todo .. pero como el número salía una vez ya habías pagado .. ya veía más jaleo decir luego NO .. porque ahi ya no se que habría pasado.
Ah, número sin Bizum asociado (pese a que empieza por 644) y tampoco tiene WhatsApp. Elegí la tarifa prepago de 2€ (coste de envío incluido) y en llegar la cambiaré a la la de 0€ y quitare los datos por seguridad.