Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,44K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 165

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues justo he llamado porque me falló una inmediata de prueba simbólica y ya he aprovechado para cambiar límites.
El money en el limbo,aconsejo hacer de prueba antes por si acaso.
Efectivamente es como dices,solo que se podía subir hasta 25K.
Yo solo he subido 1000 más.

Hola. No, no se puede subir a la carta de cada uno, no se si me he explicado. Hasta 25K lo que se desee.

Si,puedes subir de 1000 hasta 25K.
Puedes decirles que te pongan 5K o lo que quieras hasta 25K.
Lo acabo de mirar y solo me amplió el límite diario pero no el límite por operación.
Cuando llaméis decir que queréis cambiar los dos límites,el diario y el de operación para que lo tengáis en cuenta.

Está muy bien saber el procedimiento. 
Aunque yo la verdad no tengo mucho para enviar. Con los límites que hay me vale

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo primero que he pensado: gracias por esta foto jajaja peores cosas se habrían podido ver. 🤣 Foto de los papis con la nena de comunión.

Conclusión. Antes de dar de baja un n° móvil:
1. Dar de baza bizum
2. Dar de baja en WhatssApp.

Vamis, que estamos haciendo un master con 🐒🤣

Bueno pues ya he pedido numerito en Simyo para esta promoción.

Llame por teléfono al 1644 y pedí expresamente número nuevo por temas bancarios, pero nada, la chica me dijo que no y que todos los números de Simyo que tenían eran reutilizados. Ya no se si quería referirse a “que pueden reutilizarlos” o a “que todos los que tienen ya han sido usados y por tanto los están reutilizando” pero ella me daba a entender lo segundo y pese a insistirle en que no quería uno no reutilizado me dijo que nada.

Finalmente colgué. E hice el pedido vía web arriesgándome .. el proceso se termina Vía WhatsApp una vez ya has pagado, y es raro porque creo recordar que una vez pagas, es cuando te mandan via WhatsApp este mensaje: 

“En simyo nos gustan las cosas claras y sin líos, así que, antes de nada, abre, lee y revisa el documento con las condiciones de contratación. Recuerda que tienes 2 días (48h) para aceptar la oferta. ¡Qué no se te escape! 😉”

Tras eso te pasan el PDF con el número y demás que te han asignado, y luego este mensaje:

“¿Aceptas las condiciones de la oferta de simyo? Responde SI o NO”

Dije que si y ya el último mensaje:

“¡Yuhuuuu! Hemos recogido en esta conversación tu aceptación 😊 Recuerda que, si quieres hacer alguna consulta o tienes dudas, puedes llamarnos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil.  ¡Muchas gracias por confiar en simyo!”

Y de nuevo mandan el mismo PDF que la primera vez.

Lo raro de todo es que esto se haga una vez YA HAS PAGADO via web.

Mi intención era ir probando por si el número estaba en uso en Bizum NO pagar y volver a iniciar todo .. pero como el número salía una vez ya habías pagado .. ya veía más jaleo decir luego NO .. porque ahi ya no se que habría pasado.

Ah, número sin Bizum asociado (pese a que empieza por 644) y tampoco tiene WhatsApp. Elegí la tarifa prepago de 2€ (coste de envío incluido) y en llegar la cambiaré a la la de 0€ y quitare los datos por seguridad.

Por cierto una duda, tengo un móvil android muy antiguo, para usarlo como móvil secundario al que le ire poniendo distintas SIMS, en el caso de este banco en concreto, solo mandarán sms de códigos y ya no?

Mi intención es usar mi móvil principal (iPhone) pero usar el secundario solo para la recepción de códigos sms .. pero en el secundario NO podré instalar ninguna app .. no tendré problemas no?

Sirve con transferencias de más de 1600 o es tinto si o si ?

Recurrentes

Puedes realizar ingresos recurrentes

Entiendo que no tendrás problemas. Hago las TR de salida con el ordenador y los SMS les llegan a mi móvil secundario. 

Las aplicaciones bancarias (como el resto) las instalas en el móvil que tú quieras, independientemente de donde estén instaladas las SIMs asociadas a dichos bancos.

Yo tengo todas las apps en mi móvil habitual, y 3 SIMs en 3 móviles "smartphone" de 1ª generación que ya no permiten descargar nada porque son android 4. Pero suficiente para recibir los SMS (en mi caso de inj, cbnq y s4b4).

Gracias! Entonces genial. Usare un móvil antiguo y ya. Mi duda era por si al principio del proceso para darnos de alta .. el móvil donde pongamos la SIM recibía algún sms con algún enlace para abrir .. y claro este móvil secundario no sé si hasta para abrir enlaces daría problemas .. pero si en el proceso de alta los SMS que se reciben son simplemente para meter códigos entonces no habrá problema alguno.

Top entonces! 

Así es 
Solo recibes SMS con texto y clave 6 dígitos para firmar la operación