Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,44K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 165

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si en principio si, lo que no se es si podra cambiar para que no lleguen avisos por sms y sea por correo o todo app

@sertarba  acabo de hacer TR de salida y se valida con SMS.  No se es posible activar otro método de validación vía app como tienen otras entidades.

Eso es, ya es el bizm un poquito más pequeño, a ver si amplían tb esos 1k

Luego le dan ese número a @allessandraa y no puede vincular bizum.

Bueno pues cuenta abierta en poco más de un día y ya me ha ofrecido el gestor un depósito al 2% 😅

No he podido usar la app se me queda la pantalla en azul y la web la veo bastante anticuada pero bueno si pagan los 400€ no tendré ninguna queja 😂

Mira @allessandraa ya no eres especial, tienes un compi de pantalla azul en la app, xD

Pues si han implantado las inmediatas hoy pero han puesto el límite en 1.000 euros es una 💩

No nos vale ni para sacar el ingreso mensual de los 1.600 euros

Eso de implantar las inmediatas y poner límites ridículos me parece una auténtica tomadura de pelo.

A ver,poco es si,pero acodaros que antes ponia 100€ al dia, no veo mucho problema,en mi caso.

Una inmediata y un bizum y todo fuera.

A mi es que no me gusta hacer bizums por cantidades elevadas, prefiero hacerlo por transferencia y creo que tampoco es mucho pedir que el límite de las inmediatas al menos lo pongan en 5k por ejemplo.

Y habéis probado a cambiar el límite de emisión de transferencias? ¿En gestionar limites?

Se vienen las inmediatas. Los límites ya se pueden configurar.

Yo no he visto esa opción en la app

En gestión de límites solo puedes gestionarlo para bajar el límite, ya que tanto el límite diario y por operación para inmediatas es de 1.000 euros que es el que hay por defecto en CBNK.

Lo dicho, me parece una tomadura de pelo que permitan a los bancos decir que están cumpliendo con la normativa sobre la implantación de las transferencias inmediatas poniendo límites claramente insuficientes y que ponen para evitar que los sancionen, pero que no suponen que estén dando al cliente un buen servicio al respecto.

Habra que llamar para ver si pueden subir el límite máximo.