Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,51K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 170

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Cierto, error mío.

También podría ser que pusieran a rodar las inmediatas por la web, y dejar la app para más adelante.

Prórroga como en los partidos 🙂 la verdad q todos nosotros hemos cogido esta  cuenta con idea q cumplieran lo q dicen, espero q cumplan con lo publicado,de no ser así no va a sentar nada nada bien.....este y otros se conoce q sacan estas proms finales de año para cumplir con sus objetivos supongo pero la otra parte es cumplir con los clientes

Todo puede ser, visto lo visto.

Y visto está que, ahora, ya 09/10/2025 ni por web ni por app está la opción de inmediatas de salida incorporada. No han cumplido, y no con una recomendación de buenas prácticas, sino con la legislación de obligado cumplimiento que emana, nada más y nada menos, que de un Reglamento de la UE publicado hace más de año y medio...

En su folleto de comisiones, que también tendrán que actualizar, para incorporar 'Instant SEPA' o 'SEPA inmediatas", dicen:

Deduzco que hay 3 vías: oficina, banca telefónica y banca electrónica y en esta última entiendo que están subsumidas las operaciones realizadas tanto por Web como por App; ambas serían "banca electrónica". 

¿Prórroga? El Reglamento, aprobado por el Parlamento Europeo el 13/03/2024, se publicó oficialmente el 19/03/2024, ¿y dónde? En el Diario Oficial de la Unión Europea, que es como el BOE pero a nivel UE.

El Artículo 6 (el último) no da pie a prórroga alguna:

Entró en vigor a los 20 días después de su publicacion: esto es el 08/04/2024.
Han tenido, incluso contando desde esta última fecha, año y medio para hacer los 'deberes', que no parecen estar hechos...

Por app lo que sí que funciona es la verificación del receptor. No he probado terminar la transferencia y solo me salían las mismas opciones que a antes. ¿Podría ser que hubieran transformado todas las transferencias en inmediatas?

por web estoy probando y como mucho solo puedes poner hoy. Pero ahora aparece el campo:

Pero al final del movimiento ya avisa:

Prórroga es lo que decía el compañero aureliano que no sabía si podían pedir para el abono del incentivo, digo comorr? Igual q en los partidos verdad......

Entiendo que cumplirán aunque la cosa es cuando 

En eso estamos, esperando 🙂 

A mi, cuando intentaba hacer una transferencia desde la vista operativa ampliada, se me ha cerrado la web. Al volver a abrirla me ha salido una pantalla de advertencia de que han cambiado las transferencias y ya no se pueden hacer desde la vista ampliada y que se pueden hacer inmediatas desde la vista normal, pero no es así, por ahora, o yo no he podido encontar la forma de hacerlas inmediatas.
La otra parte si que es así, no me permite hacer transferencias desde la vista ampliada.

Acaba de dejarme ahora hacerla inmediata.
1000 euros si.
1200 euros no.

Ha sido cuestión de esperar cinco minutos desde el mensaje anterior. Van atrasaditos los pobres.

Pues mira si ta se pueden inmediatas otro adelanto, poco a poco...... y de que limite hablamos

Al entrar ahora de nuevo aparece el aviso de que se activan las TR inmediatas.
Y parece que ya da la opcion:

Lo que ahora no encuentro es lo de hacer transferencias nóminas, ya que desde la vista ampliada solo se puede mover dinero entre cuentas 

El límite, intuyo que 1000 euros. Intenté primero hacerla de 1200 y me dijo que superaba el límite. Puse luego 1000 y si me dejó.