Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Actualizo, y con buenas noticias. Ha funcionado como esperaba. Otro minipunto para esta entidad.

Y es que me llegó email, este viernes 3-oct por la mañana, adjuntándome 2 ficheros PDF. 
  • Uno de ellos el extracto del mes de septiembre
  • Y el otro es el justificante de la transf. de entrada (que había sido ordenada inmediata) por el mínimo de 1,6k exigidos para cumplir ya en el mes de septiembre.

Así que genial. Lo que prometían al activar "Infomail" lo ha cumplido 👏👏
Y, paralelamente, como estaba previsto, también están esos documentos para descargar accediendo a la web/app, pero si ya me los sirven en el email, pues yo lo prefiero así.

A mi no me han llegado, pero ya hoy lo daba por perdido...

@phoenix13 cómo quedó esa prueba de transferencias? la hora de corte es entonces a las 15h? creo recordar que hiciste una pre y otra post, fuiste tú que ya pierdo la memoria

Buenas!

He ido al buzón y me he encontrado una carta de esta gente con todos los movimientos recientes que he tenido. Hacía años que no recibía este tipo de correspondencia, ya que ni quiero pagar por esta chorrada y además tengo un cartero rarito que o bien pierde cartas o las deja dónde no debe.

Visto el tema me puse a buscar en la maravillosa app cómo deshabilitar estas cosas y no lo he visto. Cómo no me apetecía coger el portátil para ver si en la versión extendida de la web aparecía se me ocurrió abrir un chat por wuasap (esto fue el pasado viernes a las 17 horas aproximadamente). Cual fue mi sorpresa que me respondieron poco antes de las 21 y tras un SMS de validación me lo hicieron ellos.

Ya podrían aprender otros de estos novatos.

Salu2

Si se contrata con simyo una línea nueva cuanto os tarda en llegar a casa la SIM? Para hacerme una idea de plazos...

3 o 4 días máximo 

IberKK me inunda el buzón semanalmente con extractos, movimientos (cada movimiento un "folio" (1/3 de A4)... no he logrado desactivarlo de ninguna manera. Me exigen ir a la oficina, y no tengo tiempo ni ganas para desplazarme a una. Así que se agradece que te hagan la gestión.

Me pregunto yo si serán tan diligentes con las bajas cuando la ola de rankianos llegue a los 24 meses.

La línea symio la empieza a facturar desde que recibes/activas la SIM o desde que haces el pedido online de la SIM ??

Es decir, esos 3 o 4 días que está en emisión, logística, reparto ya te los facturan ??

Gracias.

Que yo sepa es a partir de que la activas.

Salu2 

Tan pronto la dejan en el buzón.

@m4ndr4gor4

Pues no sé si pedir que me la entreguen en el trabajo (allí me la pueden entregar) o en casa (es más difícil que esté)...  Con el posterior riesgo de que si el cartero se pasa por el aro el repartirla me va mejor ir a recogerla a la oficina de correos de mi domicilio que a la del trabajo.....

No la entregan a ninguna persona, la depositan en el buzón. Sin más.

Supongo que si no tienen acceso al buzón (portal cerrado, ningún vecino abre) es cuando te tocaría recogerla en oficina. Pero si tienen acceso al buzón a ti no te necesitan para nada.

En mi caso ya me la activan ellos automáticamente cuando llega

Hola @Reich D ,pues las dos transferencias llegaron el mismo día,antes de las 15 y después de las 15 (antes de las 16h) .
Yo creo que la hora de corte debe ser a las 16horas ,yo por si acaso voy a hacer las transferencias antes de las 15H