Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @empresario35

A mi lo que no me gusta es que el ingreso recurrente es elevado (1600€), pero bueno hay promociones como la del SAN que son 300 brutos por 24 meses.
No es que sea una gran promoción la verdad. Pero al final todo suma.
Saludos 😉

Buenas @aprendiz76

Si se puede.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min. Aunque no la tengas físicamente.

Saludos 🙂 🤗

Cuenta activa desde esta tarde, inmediata hecha y bizum del Sabadell dado de alta en CBNK.

Mañana lo vuelvo a intentar con Qtedem, yo sigo hasta el 30.

Saludos desde Málaga.

Estoy igual, me he encontrado hace un rato con la sorpresa de que al ir a vincular mi número nuevo en CBNK a bizum me dice que está asociado a otro titular....he llamado a Simyo y me dicen que ellos cuando mandan un nuevo número no comprueban eso salvo que el cliente llame y pida que sea específicamente nueva sin haber sido antes de nadie, la otra solución que me da es enviarme un número nuevo al 100%...le he dicho que no por ahora.. A continuación he llamado a CBNK y una chica muy atenta ha pasado la incidencia al departamento correspondiente y me ha dicho que me llamará cuando sepa algo del tema, y me dice lo mismo, sino se puede arreglar me tocará coger una nueva línea y hacer otra vez el alta completa y desistir..

Seguiré contando, veo que somos varios, la primera vez que hago esto, vaya suerte!!

Yo también, por ahora sin novedades..así que tiene pinta de que seguimos igual que siempre.

Yo desistí con Keleden

Wallapuf amigo mío, Wallapuf.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo es que a cabezón no me gana nadie. Además, de haberlo hecho tantas veces en el mismo móvil, me sale el teclado predictivo y en 2 min. ya he metido todos los datos. Me cuesta poco, la verdad. ¿ Y si suena la flauta ?

Saludos desde Málaga.

OJO con esto, yo he llamado esta tarde porqué en el contrato me aparecía cuenta SI varias veces y acepté el alta, y ahora en mi perfil online ponía en "On time" - gestionar cuentas y tarjetas" la llamada "Cuenta Transparente", me ha asegurado por teléfono que está correcto y que no habrá sido actualizado todavía, que suele poner "cuentas corrientes" y ese nombre..

Surrealismo puro. Nunca antes me vi (creo...) en una situación como esta para el alta, y no sé por dónde tirar, pero me da pereza enorme (al menos hoy, y ahora mismo) concretar el cúmulo de vicisitudes superpuestas. No será un criterio objetivo, fijo, pero mi nota de ahora mismo no supera los 0,25 puntos (en una escala 0-10) respecto al proceso de alta. 
Vale, la cosa iba de caminos, 🆗, no esperaba autopista, pero el caminito que seguí me llevó a un laberinto embarrado del que no sé cómo salir, caso poder avanzar. No necesario contestar, gracias. Un desahogo es, nada más.

¿Y por qué te ha dicho lo de empezar un alta de nuevo? Si al final tienes que usar otro número (por el tema del bizum) ellos te lo cambian en tu ficha y sigues con la cuenta que diste de alta. No es el primero que ha llamado para solicitar cambio de teléfono ¿o me estoy perdiendo algo?

Si, eso nos ha sucedido a varios! hay que estar muy alerta durante el proceso de contratación verificando que es la cuenta AFIRMATIVA y no la TRANSLÚCIDA! 🔥😎

Para el banco de salida la fecha valor es a la que se ha ejecutado y mandado el dinero ... para el receptor es la de apunte efectivo en el saldo de ingresos 🤓

Eso pensaba yo porqué además igual no me consideran nuevo cliente y no me quieren pagar luego, eso lo he dejado estar porqué quiero ver si me solucionan esta coña marinera...Son un poco especialitos con la seguridad, cada vez que usaba un dispositivo diferente para entrar en la web me llegaba mensaje de alerta al mail, con el móvil viejo que voy a usar no me deja acceder a la app, todo desde el otro y web, así andamos..

No os sorprendáis si los caminantes lanzan una opa al bvba 🤣