Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si se ha emitido hoy es normal que la fecha valor sea la de hoy.
Luego el banco destino tendrá su propia fecha valor.

Yo me di de alta esta mañana y todavía no he recibido nada para firmar, sólo el correo con la info precontractual y los otros 2 anexos 🤷‍♂️

Es raro que aún no lo hayas recibido, yo a la hora aproximadamente de haber recibido la info precontractual y los otros 2 anexos, he recibido otro correo con lo de la firma Logalty.

La cantidad de solicitudes de cuenta que deben estar teniendo debe ser bonita, van a estar un par de semanitas como pollos sin cabeza.

A mi me han llegado simultaneamente los dos correos, uno con la información contractual y otro con la firma Logalty

CVNK va a hacer el Septiembre.

Sí vas bien, en breve te mandarán sms con clave provisional para entrar en la app. La cambias, notificaciones, bizum y pruebas. Todo correcto 

Pues parece que a veces el becario le da al botón del correo para la firma Logalty al momento, otras veces tarda una hora y otras se pone a jugar al buscaminas y se le pasa...

A mí me llegó el sms a las tres horas por la noche y lo he visto está mañana. Y ya la tengo operativa con presentación de gestor y todo

CVNK va a hacer el Septiembre. 

Y el octubre...

Llamé por teléfono y lancé pregunta genérica (sin identificarme) para consultar los plazos desde que finaliza el proceso de alta con la videoidentificación hasta la recepción del correo para firmar. Me respondieron que desde unos minutos hasta un par de días, que están recibiendo muchas solicitudes de nuevas altas y que las van procesado sin prisa pero sin pausa (desde luego no por orden de llegada según leo).

Manuel decide el orden. 

Si hablamos con el hay que decirle lo guapo y lo bien que lo hace todo... 🤣

jajajaja a mí me ha atendido una lacaya entonces.

Manuel esta muy solicitado.....no le dan las manos

Buenas @aureliano100

Yo voy a aperturar desde mi móvil habitual, pero el número de teléfono que voy a poner en el alta es un número SIM de Simyo. Esta SIM la tengo que tener en otro terminal por si llega algún sms etc..
Saludos 😊

Buenas @borjaz99

En las BBLL no especifica que tenga que estar ningún tiempo determinado.
Yo lo dejaría 24 horas. Lo suelo hacer así y nunca he tenido problemas.
Saludos 😉