Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenos días, 
mi nueva sim ya viene de camino y con ésta ya van 4 números y 4 bizum vinculados. A este paso dejamos acabamos con todos los números de 🐒

El Documento Informativo de las comisiones correcto es este: Cuenta Sí CBNK. Vigente desde el 01/9/25.

Pues por lo que pueda pasar y viendo el panorama actual de promos con bizum obligatorio... anoche solicité mi nueva SIM a Simyo 😅

"Detallito" a tener en cuenta al solicitar una nueva SIM desde el área de YA cliente. Esta sería la tarifa mínima para que se envíe una nueva tarjeta SIM física, de contrato, al domicilio:

🤣🤣🤣🤣🤣 me parto. Yo también la he solicitado.

Una consulta. Me apareció en Simyo que para activar la tarjeta SIM es necesario realizar una llamada con coste. ¿Esto es cierto? ¿Obligatoriamente hay que hacer una llamada? 🙄 

No recuerdo que en la anterior tuviese que hacer eso. Bueno, es que nunca hice una llamada, solo envío 1 sms de 0.18€ de gasto/mes.

Veo que el tema bizum se esta poniendo de moda en las promos. Tambien veo mucha gente hablando de Simyo. Hay algun post donde este explicado un poco todo esto?

Magnífico. Otro que está a la espera jajajaj. La duda es con Simyo para el tema bizum, contratar SIM de 0 minutos y 8 GB el primer mes a 2€ no?, y luego si pones todo a 0 en los siguientes meses recibes los mensajes para poder hacer transferencias?, perdón pero en esto de los móviles soy un poco tordi.

Gracias

Es interesante, por 2 eurillos al mes puede acceder a algunas promos. Mi ignorancia respecto de este tema me hace preguntar, si tu tienes prepago de usar y tirar como aquel que dice (no se lo que cuestan) puedes hacer lo mismo o es diferente?

No, no, 2€ al mes no 😬 Este es el mínimo necesario para recibir la tarjeta SIM en el domicilio. Cuando se reciba se modifica la tarifa a 0€/mes. Y de estos 2€ iniciales solo se pagará la parte proporcional de los días que faltan para cerrar el ciclo de factura de septiembre.

Yo la tengo por contrato no por prepago, porque me interesa la domiciliación bancaria de este recibo de telecomunicaciones para una promo 😆 Aquí no damos puntadas sin hilo.

Ah joder, vale vale. Quizás pruebo entonces, no pierdo nada. Ya veo que aquí la gente este avispada.

Lo único es lo que comentabais antes. Estáis poniendo el mismo teléfono en el registro o ponéis el vuestro (para firmas y todo esto) y otro para el bizum? 

Ese es el mínimo necesario para recibir la tarjeta SIM en el domicilio. Cuando se reciba se modifica la tarifa a 0€/mes. Y de estos 2€ iniciales solo se pagará la parte proporcional de los días que faltan para cerrar el ciclo de factura de septiembre.

Claro, toda la operativa la realizarías con ese nuevo número. Los sms o notificaciones push que te envía el banco, tienen coste 0€. En lo único que veo que sí haría faltar llamar, sería para reclamar el incentivo 😅 o para cancelar la cuenta online 😜 Pero modificamos de nuevo la tarifa, para tener 120 minutitos de llamadas por 2,5€/mes y listo. Sobre la marcha vamos viendo. 

El teléfono que se pone en el alta de la cuenta tiene que ser el mismo que el bizum. Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el banco no se pueden tener 2 teléfonos, uno para la operativa y otro exclusivo para el bizum 🙄

Como no soy muy partidaria del bizum no tengo ninguna promo con vinculación de bizum 😅

@quilloq hace colección de promos bizum, que nos ilustre un poco 😬

jjaajjajaja que grande eres, todo pensado. Graciasss, voy a pedirla

También tienes la opción de llamar desde otro móvil con otro número. Yo lo he hecho con varios bancos y ningún problema.
Al fin y al cabo en todos tienes que poner tu DNI para la identificación y después lo que te pidan para verificar. 

Saludos desde Málaga.