Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas tardes,

Yo también he cobrado hoy el incentivo de los 200 euros - IRPF pero con fecha de ayer 09.12.2025.

Y sólo quedan 11 transferencias para cobrar los 200 euros restantes.

¡Un saludo!

Yo voy con IR (ingresos recurrentes). El primer mes los dejé pernoctar una noche, pero el mes pasado  (mi 2º mes) tan pronto aterrizaron los IR los hice despegar hacia otra cuenta remunerada, de modo que ni una noche durmieron. En Bases no se exige que se mantenga un mínimo de tiempo los IR en la cuenta, y como nada imponen... pues he empezado a hacerlo así y de momento no me han dado ningún 'tirón de orejas', ni cuento con ello, pues entiendo que nada estoy incumpliendo. 

Pero como esto es algo muy personal, hay gente que prefiere dejar los ingresos al menos una noche y trocear el importe en varias retiradas al día siguiente. 

Incluso, yo mismo, en alguna otra entidad les pongo el pijama y los dejo reposar plácidamente durante una noche 🛌🏼💤

Bizum solo activado, no exigen movimientos. Aún así, por probar, y todo funcionó bien, sí que he enviado fondos vía Bizum hacia otro número mío vinculado en otra entidad. 

Buenas!

Me tiraba para atrás el tema del bizum con symio, pero al final visto que esta promo acababa el 31/12 pedi dos tarjetas que recibí hoy, después de estar entretenido leyendo hasta las 100 primeras páginas... he ido a hacer el alta siguiendo la guia de @allessandraa

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=33

pero no encuentro donde pone "contratar", solo aparecen las opciones de facilitar datos para que te llamen, o de hazte cliente. Después de pinchar en hazte cliente y completar la video identificacion me dan a elegir la opción de cuenta transparente, pero por lo que he leido en mensajes anteriores, NO es lo mismo que la Cuenta Si.

He llamado sin embargo a atencion al cliente y me han dicho que no hay problema, que todas son la Cuenta Transparente y que las condiciones serian de la Cuenta Si (???). Como no me queda muy claro y tengo serias dudas de que me vayan a enviar la firma de contratos de la cuenta SI, antes de completar el proceso y firmar nada, a ver si alguien puede echarme un cable. Muchas gracias!!

Hola, recibido email 4/12 después de abrir cuenta selfies y demás y a la espera de los contratos para firmar. Llamado hoy y me tienen  pero no mandan nada. Es normal tanto retraso? Gracias.

Compañer@ seguí todo el proceso indicado y es cierto que cuando se ejecuta la transferencia programada como nómina, ya desaparece el dato de "Tipo de Operación Nómina" tanto en el detalle de la transferencia como en el certificado de la misma, asique cruzaremos los dedos y veremos si llega codificada correctamente 🤞🤞🤞🤞

En mi alta realizada un viernes por la mañana me mandaron los contratos firmados por la tarde.

Cuando realice el alta me incldicaba Cuenta SI + Tarjeta de débito (la cuenta transparente para ser otro producto).

Tras el alta, firma de contratos y activación de cuenta, entras en el Área Cliente y te aparecerá nombrada la Cuenta SI como "Cuenta Corriente" pero a las 24h se renombra como Cuenta SI.

A mí me parece que la Cuenta Transparente es otro producto porque desde mi área puedo contratarla aparte de la Cuenta SI 🤷🏻‍♂️

Muchas gracias @tesauro

A mí me aparecían la Cuenta Transparente y la Cuenta Transparente+ Tarjeta Debito. Después de una primera llamada en la que me dijeron que era lo mismo que la cuenta SI (cosa que no entiendo por qué me dijeron), estuve viendo condiciones y comisiones por lo aquí leído, y al final volví a llamar, di mis datos, y hoy me iban a mandar un enlace para contratar la Cuenta SI, veremos si es verdad.

Muchas gracias @dac1978

Es lo que estaba buscando pero no encontraba, probaré desde ahí. Gracias como siempre nuevamente!!

Yo hice la trasferencia el 21 de noviembre y activé bizum pero no lo he usado y ayer 10 de diciembre cobré el incentivo 
La transferencia puede ser inmediata y en cuanto al tiempo, lo puedes sacar después de hacer la transferencia si quieres, no hace falta que se queda a dormir (como sí es necesario en el banco naraja)

@reich-d   abrí la cuenta como desempleada. Es más por error con tantas opciones de daban marque una que era como que estabas en paro pero que no buscabas trabajo. Entonces me llamo la gestora y me dijo que así no podían abrirla porque se consideraba riesgo. Me cambio a otra opción que era desempleada pero activa. Tuve que enviar la resolución de la prestación por desempleo. En mi caso no me pidieron nada más. 
Cobré el incentivo en octubre y sigo con mis recurrentes cada mes.
¿ha probado ha volver a llamar y hablar con el gestor que tenia?

Por ahí deben ir los tiros pero es que esta persona abrió cuenta ya en noviembre, hizo transferencia y ahora en diciembre le rechazaron un bizum recibido. Ahí le dijeron que tenía la cuenta bloqueada, aportó mil documentos más y ha recibido email de cancelación de cuenta el mismo día que le iban a activar de nuevo la cuenta.

@emateova ha llamado montón de veces, también llamé yo y luego ella con el mismo gestor. Lo único que va a presentar reclamación y de ahí al Banco de España si no solucionan.

Están fatal, qué riesgos va a tener una cuenta gratuita que no lleva asociado ningún producto de crédito. No sé, igual no entiendo tanto para esa normativa... puedes ser ama de casa, puedes estar recién operado, puedes no necesitar trabajar, etc.
Es más por error con tantas opciones de daban marque una que era como que estabas en paro pero que no buscabas trabajo. Entonces me llamo la gestora y me dijo que así no podían abrirla porque se consideraba riesgo. 

Bueno. Otro por aquí que ha picado. He cubierto el formulario y enviado la identificación, a la espera de que me envíen los contratos para firmar.

Necesito vuestra ayuda. Después de la videoidentificación hay que revisar dos documentos y pulsar que lo has leído para continuar. Pues bien, abro uno y al volver atrás me vuelve a la pantalla inicial de contratación perdiendo todo lo que había hecho.

¿Cómo solucionarlo?

Gracias