Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo quiero pensar, y esta vez no lo pienso, que esta entidad esté a la altura de no reducir a cien euritos, ridículo, el máximo por inmediata de salida. 
La OCU, que recordemos es de pago si quieres ser socio, presume de que llevó al BdE una iniciativa para resaltar lo 'caprichoso' (esto lo digo yo) de que unos bancos impongan límites bajos y otros más altos. Referencias a ello:
https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2025/transferencias220925
https://www.heraldo.es/noticias/economia/2025/09/22/banco-espana-confirma-limites-transferencias-vigilara-octubre-2025-1855881.html

Con el tema de verificación de operaciones, en mi caso una transf. y varios bizum, son un poco "porculeros". 
1º te envían un cod. SMS al móvil.
2º correo e. con otro cod.
Con lo fácil que es implementar la huella dactilar o el careto para las verificaciones de operaciones.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por tu aportación Anlumar, lo desconocía 

No, con la cuenta que no había hecho Bizum todavía!! Mañana vuelvo a intentar 😩

@anlumar @serchame

A mí me sale "SALUD", por aquello -supongo- del más vale prevenir que curar, o -a saber- por aquello del 'salud-émonos' y ya me salud-ó mi gestor, a quien Lady Gaga le dedicó el título de un temazo que decía también eso de don't call my name, don't call my name🤫 & I just can't be with you like this anymore & stop, please🙏, just let me go.

No quiero usar la huella, quiero la clave de acceso. Por lo que ni probar esa opción.

No sirve de nada eso, lo hice unas +10 veces 😰🤦🏻‍♀️

No pasaría nada, porque se activaría el bizum con el número que consta en el base de datos de CBNK, que no es tu principal.

Y de momento no es ni mi secundario, esperemos que los del macaco se porten y pueda activar línea lunes, comprobar operativa de entrada y salida y hacer inmediata para cobrar en Octubre los 200 aurelios. 🤞👌😉

Tuve clase de historia con "Sonia" (la gestora que tengo asignada en una de las cuentas).
Me explico que CBNK venia de la fusión de dos bancos que antiguamente era de colectivos de ingeniería y de farmacéuticos (por eso lo de salud). Y que en un cambio de política del banco, se había abierto al resto de colectivos. Pero que sobre todo, se querían diferenciar en el SAC dando una atención personalizada y por eso tenemos cada uno un agente asignado.
A mi me llego ayer una encuesta vía email de satisfacción del SAC, la verdad es que hasta el momento es un SAC de 10 en nuestro caso.

@eukanuba excelente, me alegro 🤗 ya podemos empezar la promo.

🤣🤣🤣🤣 Yo me he ganado ese PIN de "ingeniería" solo por abrir la cuenta de CBNK. Muy merecido con tanto obstaculo y dificultad.

🤞🍀 Sí, siiiii. Vamos que entramos en la promo este mes y en octubre cobramos los 200€ 🤑

El lunes hago la inmediata de +1,6k y el martes lo retiro todo menos algo de calderilla.

A que direccion de email lo enviaste? A mi hasta el lunes no me vincularán la cuenta segun la llamada....