Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

No sé cuál es la inquietud... 
Tener que justificar qué cosa y a quién? 
Bizum impone sus límites, y luego los distintos bancos pueden rebajarlos en su operativa. Con estos de CeBene reducen a 1k diarios los Bizum de salida. Nada se incumple con Bizum de 0,8k el día X y lo mismo el día siguiente X+1. 
¿Dices lo de justificar por requerimiento de Hacienda? Como decía, sería ridículo que me pidan justifique una salida y entrada de fondos por Bizum cuando ordenante y beneficiario son la mismita persona.
Quiero pensar, y pienso, que el personal de Hacienda tiene un mínimo de luces antes de pedir justificaciones por esta operativa. Con solo una lucecita encendida ya ven que ordenante y beneficiario son la mismita persona. 
Eso sí, por supuesto, cada cual con sus miedos, que para eso son suyos. 
Decías lo de buscar los tres pies al gato. Yo diría que aquí no hay gato encerrado. Pobres gatos 🐈

Los otros 300 euros de la promo para la Cuanta Sí son una 💩 de dimensiones colosales.

Tendrías que contratar un seguro, para que te den un 1,5% hasta 25k, y esos serían los 300 euros si mantienes esos 25k durante un año, por lo que no vale la pena ya que hay muchas cuentas remuneradas que superan ese interés sin ninguna condición.

Aquí todos vamos a por los 400 euros por ingresos mensuales de al menos 1.600 euros durante 24 meses, con obligación de vincular bizum  💸💸💸

La pena es que un artículo, aquí en este portal, aporta info incorrecta:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/6987277-cuenta-si-cbnk-opiniones

No hay que contratar ningún seguro para tener derecho a los 200€ primeros ni a los posibles 200€ posteriores.
Y luego, echo de menos en ese artículo, que no hayan especificado que esta entidad -y esto es muy poco habitual- permite ingresos agregados que totalicen entre sí esos 1.600 al mes. En contrato, uno de los 3 requisitos:

Otro que me secuestra el dinero, obligando si no lo arreglan a transferencia ordinaria. Menuda racha 😤

Esperemos que a partir del 9 de octubre no haya tantos problemas para poder hacer una transferencia inmediata igual que si fuera ordinaria.

Aunque muchos bancos te dicen que te ofrecen inmediatas para cumplir con la normativa, pero luego ponen unos límites ridículos. 

Hecha la ley, hecha la trampa... 🤬

A mí me ha dejado los 1.000€ hoy sin problema 

Hoy he visto que ya han cambiado los nombres de la cuenta y de la tarjeta.

Cuenta: CUENTA SI CBNK
Tarjeta: TJ CUENTA SI CBNK INGENIERIA

¿A vosotros también os sale lo de "INGENIERIA"? ¿Eso es porque saben la de "ingenierías" que hemos tenido que superar para poder llevar en paralelo 10 promos n0mina? 😅🤣🤣

Sí, los mismos nombres 

También me sale, como tuve que enviar un correo por lo del bizum y sale ese dominio imagino que originalmente ese banco tendría algo que ver con ese campo profesional.

Gracias por confirmar, @serchame@misha75.

A tener en cta. que son max. 1.000 € cada 24 h., no confundir con al día. Si sacas 1000 hoy a las 19:15 h. no podrás sacar otros mil hasta mañana a las 19:16 h.
Hablo por experiencia propia, saqué ayer 1000 sobre las 12:00, esta mañana sobre las 10:15 h fui a sacar los 600 restantes y me daba error. Después de varios intentos a destinatarios diferentes seguía sin dejarme, hasta que llamé al SAC y me confirmaron lo de que tienen que pasar 24 h. justa. Así ha sido, a las 12:10 ya me ha dejado hacer el Bizum. 

Saludos desde Málaga.

Si en el BebeUve en colectivos somos todos funcionarios, pues aquí todos ingenieros.
Ingeniería financiera desde luego que hacemos con 20 cuentas bancarias cada uno de media.
Yo acabo de pedirme una línea nueva de simyo que no me hace falta ahora porque ya tengo vinculada la mía normal aquí en CBNK, pero la pido para el futuro por si me hace falta en alguna nueva promoción de otra entidad, para que no me pille luego el toro. Ya me diréis si eso no es ingeniería bancaria...

🤣🤣🤣 me encanta la respuesta 🤣🤣🤣

Yo también pedí ayer una SIM nueva, "porsi". Tengo s4b4d3ll en el punto de mira pendiente de ver qué pasa con la promo de la cuenta online a partir del 30/09 (habiendo subido el incentivo de la cuenta Sabadell -de oficina- a 400€ hace poco).

A tener en cta. que son max. 1.000 € cada 24 h 

Es que @reich-d es ansia viva, saca 1.000 euros a las 23:59 y a las 00:01 ya esta intentando sacar el resto 🤣

Hola. Yo me he dado de alta en este banco con una nueva e-sim pero he visto que no puedo tener 2 e-sim en el mismo móvil. 
¿Suelen mandar muchos mensajes al teléfono? 
¿Para operar mandan muchos SMS?
Puedo desactivar momentáneamente la e-sim 1 y activar esta. 
Desde el alta, 
¿Cuanto tardan en enviar los datos de acceso? 
Gracias!