Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ese recibo que muestras no es el mismo que refleja la correspondencia a los dos días.
De todas formas es lo que a mí me ocurría con Norwegian,yo mandaba la transferencia y automáticamente se descontaba el saldo de la cuenta y la fecha valor cuando llegaba la transferencia a Norwegian al día siguiente o posterior si es fin de semana.
No se si con entidades nacionales sale diferente.
Porque en cuanto se implantaron las inmediatas dejé de hacer ordinarias.

Ese recibo que muestras no es el mismo que refleja la correspondencia a los dos días.

Claro, todavía no se ha generado, es pronto (de momento sólo hay eso).

De todas formas es lo que a mí me ocurría con Norwegian

Supongo que por eso generalizaste y pensaste que la fecha valor en origen es la fecha de recepción. Mira ordinarias a otros bancos o 🍷, verás como no tienen por qué coincidir las fechas.

He mirado otros recibos de una recurrente a bxa  que tengo planificada en el historial de la correspondencia pero en esos recibos solo se muestra la fecha de la transferencia,no salen las fechas valor.

@fedello espero que puedas tramitar un nuevo alta y puedas operar con normalidad.

La verdad que al que nos toca, nos toca bien 😰🤦🏻‍♀️ ¡Ánimo! 🤗

Has echo algo raro,?
Has realizado algunos bizum, pagos con tarjetas, etc,,,
Acuérdate.,,movimiento, que haya movimiento. 

Buenaasss!
Podeis confirmar si al abrir la cuenta os piden en algun momento permiso para consultar datos en la seguridad social.
Piden adjuntar nóminas o irpf o sólo DNI.
Gracias 

👏👏👏👏 Ya veo que has cuadrado todo muy bien jijiji

Yo el lunes realizaré una inmediata de 1,6k a CBNK y el lunes- martes lo sacaré por ordinaria. Ya veré 😬

Pues hoy he probado algo, que es un hacer y deshacer, pero todo fue bien.
Inmediata pequeña hacia C€B€ y, acto seguido salida por Bizum del mismo importe hacia el mismo banco que había sido el ordenante de la inmediata. O sea, entrada y salida en ambas entidades del mismo importe, misma fecha operación y valor en los 4 movimientos en total.
No creo que vaya a hacerlo, vaya por delante, pero en teoría, como en el contrato dicen eso de...

Si para cuando les obliguen, 9-oct, a implantar las inmediatas de salida y las ponen restringidas a 100€ por operación y día,  la manera de no dejar ni un solo día los fondos en esa cuenta no remunerada entiendo que sería:
  • Entran 800€ el día X por inmediata y, en cuanto llegan, Bizum de salida por ese importe.
  • Entran otros 800€ el día X+1 y lo mismo, salida inmediata por Bizum. 
Simplemente por comentar posibilidades para no tener nunca fondos sin remunerar en esa cuenta, ya que 800 + 800, agregados, cumpliría la condición de los 1,6k exigidos por ingresos recurrentes en cada mes natural.
No seré tan tan malote, creo..., pero diría que esto se podría hacer sin incumplir nada.

Primer tinto en Globalkk a mediados de septiembre desde bodega alemana.

9 movimientos con tarjeta realizados

4 recibos domiciliados ya pagados

Resultado: Antonio no suelta la pasta... 🤬

Buenooooo al final paseito a la oficina 🤦🏻‍♀️ pero veo que ha sido efectivo. Me alegro.

🤗 Vengaa que empezamos la promo juntis en septiembre.

💪 Vamos saliendo del hoyos los desafortunados del bizum maldito del 🐒

Hace poco saqué una sim con Symio y me dieron el número de un chaval joven, al que le habrían quitado la línea 2-3 días antes (era de prepagó y no recargó) y es que ni se había dado cuenta de que su línea se había cancelado. menudo desastre.

Estoy de acuerdo con lo que has comentado. Y eso que yo sigo sin acceso a la App y está en vías de solución. Pero, lo gordo, lo tengo solucionado. Tengo el móvio cambiado, bizum vinculado, ya podré hacer el ingreso de 1,6k y puedo operar por la web de momento.

Así que, de momento, vamos pasito a pasito. 😊

Esperemos recibir los 200 euros en octubre sin ninguna incidencia. 💸

Al final la has dejado reposar una noche en CBKN o hay que dejarlo más tiempo??

Yo he firmado los documentos está mañana y me han llegado la clave temporal para entrar en la web/app. Todo eso correcto pero de yeo de la app/web no me aparece ningún producto contratado...¿Hay que esperar un tiempo para que aparezca? He leído casos de cambio de la denominación de la cuenta en 24 horas, pero no de que lo apareciese nada...