Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Lógico que digan eso, sino se comen los números... Cuando tenga que pedir uno nuevo les llamo y les diré que quiero uno nuevo por lo que me ha pasado la primera vez como pueden comprobar y que sino no me interesa. De hecho me dijo que los que empezaban por 644, como el mío, eran todos reutilizados, ellos lo saben, también me dijo otro número pero no lo recuerdo...Además muy poca gente llamará para eso, la mayoría lo hace online, así que poco les cuesta hacerlo..

El plan B si se ponen muy cabezones es que te digan el número y meterlo en el teléfono en bizum y hacer un envío al momento, si toca premio le decimos que no le queremos y listo.😉🤣🤣

Errr jeroglífico, ya por capas 🤭

Ya lo he apañado, he cumplido ya con las 2 cuentas y el lunes máximo en destino para ir a gastar todos los dineros en Ce.telem 💸😂

Cuenta 1
Hoy pude vincular el bizum nuevo, mandar transferencia inmediata y retirar 999€ por Bizum. El resto transferencia interna CBNK y retirada por Bizum.

Cuenta 2
Hoy contraseña provisional asignada, Bizum sin incidencias y recibida transferencia inmediata que retiraré con varios Bizum de aquí al lunes mismo.

No te lo dijeron a ti también? O lo mismo te leí la contestación a otra persona 👀

Esq que si esto no es un ingreso recurrente normal y corriente de toda la vida q como mucho lo mantengas 24 horiillas y ya me parece generoso la verdad que si no es así pues igual esta cuenta no tendría un sentido tan bueno

Podría ser una opción dejarlo unos días, por ejemplo hasta el 9, que pongan inmediatas, y este mes, asegurarnos cobrar los 200€ sin rollos, luego ya como mucho hacer un ingrato mensual..

Pero en la cuenta 1 hoy mismo has recibido la transferencia y retirado?

Como a mí en el trabajo 😂😂😂😂

Casi casi lo tenemos @reich-d  llevamos unos días un poco tensos pero vemos más cerca el incentivo 👌🤞😁

Si, no tenía más cash para mover. En Globalk me han secuestrado el dinero 🤑 

Más que por el incentivo que llegará antes o después, era por acabar antes con los 24 meses 😅 

Antonio se quiere quedar con tu dinero @reich-d 

Se lo gastó todo en la Feria de Albacete y ahora está sin un duro... 🤣🤑

Je tu si que has sido rapida, estas cosas muchas veces se quieren hacer tsn deprisa que algunas cosas requieren de su mínimo tiempo y a veces pues no salen y nos toca esperar si o si, en global ese como solo lo tenéis para 3 o 4 comunidades no?

Y los que vendrán después de que está hecho ya todo el rodaje!! 🎉🎉💸💸💸

Bueno pues ya tengo abierta la Cuenta Sí y he realizado la primera transferencia de 1.600 euros y vinculado el bizum

Varias observaciones sobre este banco y la promo

En términos generales buena promo, 24 meses es un poco largo pero al valer ingresos recurrentes no hay que hacer tintos, por lo que tenemos los 400 euros brutos asegurados (los tintos como hemos visto recientemente en Iberkk, pueden salir mal si el banco saca la catana)

Lo del bizum un fastidio pero tenemos que hacernos a la idea que todos los bancos lo van a pedir porque se creen que así tendrán en exclusiva a ese cliente, pero los rankianos siempre encuentran esa grieta por la que poder colarse. Lo de Simyo vaya tela reutilizando móviles vinculados a bizum, por lo menos hemos aprendido que cualquier SIM que se reciba lo primero que hay que ver es si está o no vinculada a un bizum.

El SAC de CBNK bastante bueno, yo les llamé un par de veces y el tiempo de espera fue muy corto, la primera para decir que no me llegaba el sms con la clave de acceso provisional y a los pocos minutos de terminar la llamada me llegó y la segunda para preguntar porque mi cuenta no aparecía como Cuenta Sí sino como cuenta corriente y me dijeron que al principio era normal y que al día siguiente ya aparecería como Cuenta Sí, y así ha sucedido.

Por lo visto en los comentarios de este hilo, el SAC tiene bastante personal, Sonia, Manuel, Raquel y un largo etcétera de agentes que nos han ido atendiendo y parece que tienen más conocimientos que la media de los agentes del SAC de otros bancos y se toman bastante interés en resolver las incidencias y suelen acabar resolviéndolas con rapidez.

Estos primeros días hay bastantes incidencias, pero hasta cierto punto lo veo normal y tenemos que tener en cuenta que estarán teniendo muchas solicitudes de apertura de cuenta ya que la promoción ha despertado bastante interés, solo hay que ver que este hilo tiene más de1500 comentarios y de 100 páginas en tan solo 10 días. No creo que esta banco haya tenido nunca tantas altas de nuevos clientes en tan corto periodo de tiempo, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.

Lo que aún no podemos saber y es lo más importante, es si pagarán los 400 euros correctamente (200 euros al mes siguiente del primer ingreso y los otros 200 al año), pero no tenemos porque dudar que así lo harán.

En términos generales una buena promoción con requisitos fáciles de cumplir que se ha unido al resto de promociones que ya estamos disfrutando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Queremos más promos como esta  !!!!!!!!!!

Las tarjetas sim con número nuevo del macaco solo se pueden contratar por teléfono? Estoy intentandolo por web siendo ya cliente y la única opción que me da son líneas pero haciendo portabilidad .