Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Contacto mejor! Al llegar cambias tarifa 0€ con la app y a los 6 meses mandas un sms 0'18€ para seguir con la linea activa 

Buenos días, 

Siempre entendí que agregar es añadir, sumar, adicionar... yo entiendo 1600€ de forma "agregada" como que valen 2 recurrentes de 800€, 4 de 400€, 8 de 200€, 16 de 100€ ...

Buenas tardes, 

¿Otra vez? puedes contratar la de 1€ con número nuevo por teléfono, no hace falta portabilidad, yo tengo 3 SIMs contratadas así, y luego bajadas a 0€.

Eso es lo que un buen entendedor entiende, pero como yo no me fio de ningún banco, haré una transferencia al mes de 1.600 euros por si las moscas.

Si,pero por la web no es posible la de 1€.

Ya eso cada cual lo que elija,o llamar y que te cueste 0,13€ hoy o por la web y te cueste 0,27€.

A elegir ,aunque mirandolo bien es el 100% mas caro jajajajaja

Perfecto, así lo haré.

Yo las hice a la Caixa y a Cete y tardaron 2 días pero creo que fueron las dos después de las tres de la tarde.Ahora he probado con una antes de las tres y otra después de las tres.
Supongo que la hora de corte si que va a ser a las 3 como le dijeron a Reich

Yo son las primeras que hice a CBNK y creo que fueron después de las tres y además salía el aviso ese de tardan dos días hábiles.
Respecto a lo de la Caixa ya te puse las capturas, hacía las transferencias estandar de madrugada y la fecha valor siempre sale al día siguiente si es hábil cuando salen las liquidaciones dos días después en la correspondencia y ahí no hay tu tía porque las hacia hacia Norwegian y todos los meses.
Fecha valor al día siguiente si es hábil y si es festivo o fin de semana al día siguiente hábil.

¿Pero todavía sigues pensando que la fecha valor que te pone en una transferencia de salida corresponde con la fecha de llegada al banco destino, y que cbnk está informando mal ese dato? 😳

¿Y no se te ha ocurrido pensar que es una mera coincidencia porque Norwegian admite intradía?

¿Has probado transferencia ordinaria a s4nt4 o vvba para salir de tu error y comprobar por ti mismo que estás mezclando churras con merinas? 😅

Por cierto, ese documento que indicas de liquidación de transferencia no se genera en transferencias ordinarias a s4nt4, vvba, etc

Yo de la caíxa nose porque no dispongo pero yo lo que te estoy y te estaba diciendo y habrás visto a más compañeros que tb te lo han dicho es que nos han llegado rápido, por un motivo u otro pero es así en nuestro caso.....

Te mandé la captura de la fecha valor de la liquidación de la Caixa,es que no lo viste??ahí figura la fecha valor,o es que me lo estoy inventando??
Norwegian EMITE intradía si las haces antes de su hora de corte pero NUNCA admite transferencias de entrada intradia.

Pues habrá dado la casualidad de que la hayan mandado antes de las 3,yo creo que las mandé despues

¡Pero si yo no dudo de la fecha valor! Lo que yo te quiero hacer entender es que no se refiere a la fecha de recepción, en algunos casos coincidirá, y en otros no.

La fecha valor corresponde con la fecha en que dejas de tener ese dinero en la cuenta, deja de contar como saldo.

Pero no te preocupes, que yo sí hice una transferencia ordinaria esta mañana de c4ix4 a s4nt4, fecha valor 26/09, la transferencia llegará en principio el lunes, ¿se ha equivocado c4ix4 al informar día 26 en vez de 29/09? No.

Pues entonces como es posible si la fecha de valor según me estás diciendo de que es la fecha en que dejas de tener ese dinero en el banco resulta que el dinero se descontaba del saldo y la fecha valor es la del día siguiente??
Por ponerte el ejemplo
Yo emitia transferencia el día lunes 25 a Norwegian y se descuenta del saldo y sale fecha valor del día 26.
Según tu teoría se tendría que descontar del saldo el día 26 que es fecha valor y no el día 25 como se me descuenta a mí el mismo día que hago la transferencia.
La única explicación que encontraría es que en las liquidaciones de Caixabank en las liquidaciones que salen y te puedes descargar a los dos días pongan la fecha valor en destino por que a mí todas las transferencias a Norwegian me ha coincidido la fecha valor de extracto de CaixaBank con la fecha en que ha llegado la transferencia a Norwegian.Y te estoy hablando en los recibos que salen la correspondencia para descargar 2 días después de hacer la transferencia.

No sé cómo funcionan las transferencias fuera de España, pero la fecha valor que se indica en una transferencia de salida se refiere al día en que tiene efecto sobre el saldo de tu cuenta, no está relacionado con el día en que la reciba el banco destino.

Ya lo has visto con una transfer de c4ix4 a s4nta, o en las de cbnk que has realizado (antes de la fecha de corte la fecha valor es la del día en cuestión, después de la fecha de corte es el siguiente hábil, independientemente de cuando se reciba en destino).

¿Has enviado algún 🍷 desde la c4ix4? No deja de ser una transferencia ordinaria. Mira la fecha valor en la correspondencia de c4ix4 para ese movimiento, y mira la fecha valor del documento que se genera en el banco destino.