Acceder

Afectados - Imposible abrir cuenta Cetelem SUMA

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas.

Ya sé que en otros hilos se comenta esto, pero no he visto un hilo dedicado al tema.

Básicamente no funciona el formulario. Al acabar de rellenar todos los datos; en ordenador se queda infinitamente cargando (al rellenar la primera página del formulario), y en dispositivos móviles te deja rellenar los datos económicos pero al darle al botón para continuar (que es cuando ya debería pedirte el DNI por ambas caras, etc.) salta el error “Se ha producido un error. Inténtelo más tarde

La intención de este hilo es compartir entre nosotros si alguien consigue hacerse la cuenta o los “trucos” que habéis hecho para conseguirlo, como un usuario que intentó (sin éxito) hacerlo mediante móvil pero pidiendo versión escritorio.

Un saludo a todos.

Re: Afectados - Imposible abrir cuenta Cetelem SUMA

Ese error sale porque fuiste cliente antiguo y no tienes borrado el perfil de usuario. También sale si tratas de contratar la cuenta ahorro sin 100€ en la cuenta.

Yo lo he intentado unas 5 veces, llamadas a atención al cliente, envío de documentación y ya desisto, me llega un mensaje que informa que tras el estudio no ha sido posible la contratación.

Si ya te la han denegado 5 veces veo difícil la contratación. Fastidia más el que no digan la razón por la que cortan el rollo y no quieren a alguien como cliente. Su casa, sus normas :-S
S2!

Hace unos meses le ayudé a un familiar a abrírsela y fue algo engorroso. De hecho lo escribí por aquí por el foro.

Hoy la he abierto para mí y ha sido una maravilla. Abierta esta mañana en unos minutos y ya con el primer ingreso en camino y recibos pendientes de que se carguen. De hecho como pensé que me iba a dar dolores de cabeza estaba tardando en abrirla y la verdad es que he acabado gratamente sorprendido.

Es de justicia que como dije una cosa, diga también la otra.

Totalmente de acuerdo, no te dicen cuál es la causa