Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
45 / 59
#353

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Mi amiga tiene la cuenta en la Caixa bank y dice que no le deja hacer la transferencia con el código nomina. Yo he pensado en abrir la cuenta en imagin enviar un dinero y de ahí hacer las transferencias a otros bancos que den remuneración por la nómina. Pero me echa para atrás que imagin empiecen a cobrar por no tener la nómina. 
#354

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues lo que puedes hacer es abrir cuenta en el Banco Santander que te vale con ingresos recurrentes y el propio dinero que envíes para hacer los tintos te valdrá

Además si domicilias dos recibos te dan 300€
#355

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenos días, en el Santander la promoción actual es "hasta 400 € por traer tu nómina o pensión y dos recibos"

Para los recibos tampoco hace falta domiciliarlos, los puedes generar desde Amazon o Paypal. Tenéis la información en este hilo.

Los bancos que yo tengo información ahora mismo y que estoy usando para enviar tintos, (si queréis algún código amigo o necesitáis más información sobre esto y lo de los recibos, me podéis enviar un privado):

- SANTANDER no permite hacer transferencias tipo nómina desde la aplicación, pero sí desde la web, aunque sea la del móvil, y sin necesidad de programar.
- IMAGINEBANK sólo programadas, solo permite trabajar desde APP.
- La Caixa se puede hacer sin programar.
- Ibercaja sólo programadas, tanto desde la APP como desde la web.
- Deutsche Bank se puede hacer sin programar. 

Un saludo.
#356

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Muy buenas
He estado mirando la cuenta online del Santander y tienen un chat he preguntado si se puede hacer transferencia con la codificación de nómina y me dicen que no. Que en el concepto. En el concepto puedes poner lo que te de la gana pero no entra como nómina. ¿Cómo lo estáis haciendo vosotros? Paso de abrir la cuenta y luego ver que no puedo hacer las transferencias nómina... Gracias 
#357

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Normalmente cuando intervenga una persona del banco en el tema de los tintos, seguramente acabará por cancelarse la promoción, ten en cuenta que para ellos lo único que es válido, es que tú le des la cuenta a tu empresa para que te envíen la nómina. En tanto no intervengan gestores del banco, puedes hacer la promoción durante años y que lo acepten todo. 

He dejado la información en el comentario anterior al tuyo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/693966-emitir-transferencias-tipo-nomina?page=45#respuesta_6034560
#358

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Aquí tienes la lista de bancos que puedes hacer transferencias tipo nómina: 👉 enlace 👈

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#359

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Muchas gracias.
Soy nueva en rankia y no me familiarizo mucho todavía con la web. Lo de los recibos de PayPal como lo puedo buscar? Creo que voy a empezar con Santander. Pero esto parece un poco entramado. Vosotros todos los meses cuantos recorridos hacéis entonces? En el Santander son dos años... En abanca otros dos. Y si durante ese plazo cambian las condiciones de las cuentas y cobran? Lo tengo que tener muy claro porque además lo tendría que hacer por partida doble por un lado mi pareja y por otro lado yo. 
#360

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Parece complicado, pero una vez que ves como funciona te das cuenta que no es para tanto, además puedes programar las transferencias y que se haga todo de forma automática y tú solo tendrás que ir confirmando que está todo correcto y hacer los pagos con tarjeta y gestionar los recibos, en caso de que no los vayas a domiciliar.

Tantos recorridos como bancos te apuntes a la promoción.

 Respecto a hacerlo los dos, ten en cuenta que hay bancos que no permitirán dos promociones en una misma cuenta y tendréis que abrir una cada uno.

Sobre todo es muy importante que leáis las condiciones en cada banco antes de abrirla. Y aquí en Rankia tenéis hilos sobre cada uno de los bancos donde se ha comentado ampliamente toda esta información, solo tenéis que usar el buscador y leerlos para empaparos bien.

Hasta donde yo sé, si durante el plazo de permanencia cambian las condiciones de la promoción, están obligados a avisarte con antelación y permitir el desistimiento. 

Lo de PayPal le tenemos que agradecer al compañero @rollover ya que lo explicó de forma concisa en este comentario (yo uso el método de Amazon ya que hasta ahora no me ha dado problemas y suelo comprar a menudo): www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=376#respuesta_5879823