Acceder

Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

8 respuestas
Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras
Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras
Página
1 / 2
#1

Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

Me gustaria conocer que poniones hay sobre campañas financieras como la de "Hablamos " de la Caixa , los compromisos de Bancaja o el "tu decides " de Caja Navarra.

en concreto ¿ hasta qué punto calan y son importantes a la hora de decidir la entidad financiera con la que trabajas?

Mi opinion es que en un mercado cada vez mas igual, la forma en que te tratan realmente, especialmente en las oficinas, adquiere mas importancia.

En el caso de la C.A.V , me gustraia destacar la calidad de atencion de Caja Laboral, aun si realizar campañas de ese tipo.

#2

Re: Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

Pues a mi la campaña de "Adelante" del BBVA, me parece que es una invitación a los jóvenes a que se dejen los "titos" en el banco. "Adelante hijo, pasa que verás que bien tienes el dinerito aquí". Como no pueden atraer a más clientela, ahora van a por los jóvenes.

#3

Re: Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

Yo creo que la mayoría son chorradas, especialmente eso de Fresh Banking de ING que es una gilipollez, pero las que citas de La Caixa y Bancaja sí que me parecen buenas campañas, que realmente ofrecen algo que te atrae...

Aunque yo me sigo quedando con ING, por mucho que tenga la peor campaña... pero no cobra comisiones de custodia ni dividendo!!

Por cierto, que he puesto en mi blog un análisis de ING desde todos los puntos de vista... excepto justo el de las campañas de imagen!!

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/ing-buen-banco-buen-broker-y-buen-valor.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

Las campañas pueden hacer que te acerques a una entidad a enterarte más a fondo de lo que ofrecen, pero realmente lo que vale es lo que lo que te ofrezcan de verdad.

Estoy de acuerdo con Fernan2, a pesar de la campaña estúpida de esta vez y la pesadez del M. Prats ING me da lo más conveniente en un par de aspectos, y para otro tipo de cuentas u operaciones hay otras entidades.
La de Bancaja realmente es una publicidad interesante, se comprometen publicamente a respetar una serie de cosas.
En mi caso la de LKXA, no me impresiona, por experiencias personales, yo ya "hable" largo y tendido con ellos y acabamos mal, así que por mucho que me lo repitan no me convenceran.

#5

Re: Armas de doble filo

Para mi las campañas de publicidad que prometen ciertas cosas son armas de doble filo para las entidades, Bancaja tiene su compromiso y su campaña de imagen, pero por ejemplo a mi me han "fastidiado" con la tasación de mi hipoteca que me ha llevado a cerrar mis cuentas en la entidad.

Saludos

#6

Re: Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

Para mí, "adelante" fue más una "invitación" a salir que a entrar :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

La campaña de ING es buena en cuanto a oferta, pero la verdad que es "hartible"... La caixa es todo lo contrario, a mi el trato me parece bastante bueno (aunque cada uno cuenta la historia como le va), en cambio de ofertas cortito... Los productos son para NO conocerlos, que si los conoces no entras para hablar ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Opinion sobre campañas de imagen de entidades financieras

No me gustan las campañas, prefiero guiarme por los carteles de que ponen en los cristales. Corroboro tu opinión sobre Caja Laboral, yo desde Zaragoza.