Acceder

Certificado de Saldo Medio - Ayuda (problema gordo)

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Certificado de Saldo Medio - Ayuda (problema gordo)

mira qué preguntan para el ingreso vital...

Es que imagino también pedirán el saldo medio de todo, incluido fondos.....

Es que no se ni para que lo piden, pues ellos tienen autorizacion para mirarlo directamente ellos mismos....

En eso estoy de acuerdo, acumulan información y después no saben utilizarla bien.

Buenas, compañeros. Muchas gracias por ayudarme. Efectivamente, tienen todos mis consentimientos dados, mediante un documento anexo que ellos mismos me enviaron (Junta de Andalucía) hace meses, el cual firmé. 

Yo no tengo patrimonio, ahorros ni nada que ocultar. Precisamente por eso estoy pidiendo esta ayuda (Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía). 

Sí, tengo muchas cuentas, pero las creé en un tiempo en el que estaba entretenido con ello (ocio gratuito). La propia AEAT conoce todas mis cuentas y la Junta tiene acceso y consentimiento para consultar a la AEAT. Fui presencialmente a la AEAT, me atendió un coordinador y me dijo que no me podía dar ningún documento en el que figuraran todas mis cuentas. Lo solicité por escrito y tampoco. Pero sé que ellos lo saben y, por tanto, la Junta también. De hecho, lo que estoy solicitando es la renovación de la ayuda, ya que se renueva cada año (esta sería mi primera renovación).