Acceder

Certificado de Saldo Medio - Ayuda (problema gordo)

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, compañeros. Os cuento.

La cosa es que cuando empezaron a salir las cuentas online sin comisiones y sin condiciones me volví loco y empecé a cogerlas todas. Vale, un friki más. Hasta ahí bien.

El problema es que ahora estoy inmerso en un papeleo en el que me han pedido el certificado de saldo medio de TODAS mis cuentas. Vamos, que saben que tengo un montón y creerán que soy un defraudador o algo.

El problema se acrecenta, ya que solo tengo hasta el lunes para responder mediante registro (enviar toda la documentación). 

Yo creía que conseguir este certificado no iba a ser tarea muy complicada, así que lo dejé para hacerlo ahora, este fin de semana, ya que además todas mis cuentas son de las online.

Desgraciadamente, me he dado cuenta de que la mayoría de bancos son algo puñeteros con este certificado y me va a tocar ir a oficina a primera hora de la mañana el lunes. 

Quisiera pediros ayuda y/o consejo. Estos son los bancos de los cuales no he conseguido sacar el certificado de saldo medio a través del ordenador ni del móvil:

1. IMAGIN
2. ABANCA
3. BANKINTER (cuenta de Bankinter y una antigua de EVO)

Pregunta muy resumida:

¿Podré conseguir este certificado el lunes en la oficina de cada uno de estos tres bancos? ¿Es fácil de conseguir el mismo día?

Muchas gracias. Por favor, ojalá podáis orientarme. 

Re: Certificado de Saldo Medio - Ayuda (problema gordo)

Se suma también:

4. OPENBANK

Menudo palazo me he llevado con este. Me han dicho que tarda de 3 a 4 días. Y que del cierre de la cuenta, en el caso de que lo pida, no recibiré certificado sin esperar días tampoco. Vamos, terrible.