Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

23 respuestas
Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%
Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%
Página
2 / 3
#9

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

De esos no hay ni unooooooooo. Para contratar eso el inversor tenía que contactar con nueva Rumasa. No veo a ningún viejete jubilao SIN CULTURA FINANCIERA haciendo eso y después ir con la cartilla a su caja de ahorros para enviar una transferencia de 50.000 eurípides....

No hombre no.

#10

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

La verdad es que hasta ahora no he visto ni una sola imagen en las noticias de ninguno de los afectados por los pagarés. Los únicos a lo que he visto han sido a los empleados de las empresas y proveedores que llevan varios meses sin cobrar ni un duro.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Es normal y lógico ya que a estos les han dicho y les han escrito en un documento "ya les PAGARÉ", al resto solo se lo han dicho, les falta un escrito que diga de "a vosotros ya os pagaré".

#12

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Sí, a los de los pagarés creo que les van a pagar en 3 plazos: Tarde, mal y nunca.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Yo no los compraba ni por el 5% de su valor nominal. Creo que la pelota es tan gorda que no van a recuperar ni un euro. Creo que poco a poco ira saliendo el alcance real de las deudas.
Ojala me equivoque y recuperen todo su capital, por su bien y el de los empleados.

#14

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Digamos que tenia.
s2
Vaya no habia leido el siguiente comentario

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

La verdad es que yo tampoco, casi ni gratis, esto tiene muy mala pinta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua