Acceder

Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

23 respuestas
Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%
Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%
Página
3 / 3
#17

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Y si añadiese "CUANDO" piensa pagarles, ya sería la bomba.

Saludos

#18

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

si ya lo decían ellos: "se sorprenderá de los resultados..."

AYYYYYYYYY POLLLLOSSSSSSS

#19

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Pues... lo siento, no es de risa....
Hay un montón de empleados, que pueden ir al paro... yo era el primer "escéptico"... pero siento de veras que lo que parecía ser, era....
Preferiría haberme equivocado.. y que todas esas empresas hubieran seguido adelante....

.....Otro tonto.....(aunque no metiera un duro) entre tanto listo
¿porqué todos los clubs de futbol superan una ley concursal y sólo el 5% de las empress no lo superan y desaparecen?....
Porque debemos tener lo que nos merecemos... fútbol y belenes...
Y el que invierta y le vaya mal..... es tonto. España es de los espabilaos...de los chupópteros, de los siverguenzas, de los "arrimafarolas", de los cuñaos de los políticos...
Tranquilos, me lo digo yo sólo...soy un demagogo.

#20

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Te lo dirás tú sólo, pero yo te leo y te aplaudo una vez más.

Es muy fácil hacer leña del árbol caído y reirse cuando no estás implicado en esa tragedia, si no vas a ir al paro, si no eres un tonto, un viejo, un incauto o un analfabeto que te dejas engañar...

Oye, antes de que se me olvide ¿qué tienes tú en contra de los belenes? Pues yo pongo en mi casa uno todas las Navidades y me queda chulísimo...

Un saludo mi admirado maestro forero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

jajajaj de los belenes, nada.... es de LAS BELENES, de lo que estoy en contra (de los vagos que viven del cuento, de los amorales que cuentan sus polvos rastreros para vivir, de los que han dejado su autoestima en un cajón de la mesilla para ganar unos cuartos).

Karli.. eres un cielo... pero ni se te ocurra llamarme maestro de nada, poruqe estoy muy lejos de serlo de algo.
Sólo decia lo que siento, lo que opino personalmente. aun sabiendo que Ruiz Mateos es una persona "odiada", dilipendiada por la mayoría...(lo que me puede acarrear "enemigos".)

Supongo, que lo más cómodo para la Familia Ruiz Mateos sería no haber invertido un duro, que seguro que tienen más que todos los que por aquí escribimos , juntos; por lo que siempre tendrán mi reconocimiento los que arriesguen su dinero para crear empleos y riqueza (aunque no comulgue con ellos en muchísimas cosas)
¿Ya has vuelto a Viena?
Un saludo muy cordial..

#22

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Conozco unas explotaciones de vacas lecheras a las que la empresa láctea les debía dinero... fué comprada por empresas de Rumasa y se els abonaron las deudas de la empresa anterior.... desgraciadamente, la historia se repite con la nueva empresa Clesa.... ojalá viniera otro ruiz Mateos, la comprara y abonara las deudas..... los granjeros lo agradecerían...como lo agradecieron en su momento.
12.000-15.000 euros para una explotación lechera... es un mundo , desde luego, no es para reírse. si estas empresas entran en suspensión de pagos, además de los trabajadores, habrá muchos afectados... pequeñas explotaciones y autónomos... de los que nadie se acordará, ni tendrán paro si cierra su explotación
(`por eso no em he podido aguantar)

#23

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Aaaaahhhh, LAS Belenes, contra esas también estoy yo, jajajaaa, qué bueno, pensaba que te referías a los corderitos que pasean por el musgo, la lavandera culona, el molino sin pan y el río de papel de Aluminio, jajajaaa (Es que la lavandera de mi Belén es muy hermosa ella).

Vale, si es contra toda esa chusma de golfas y golfos que salen por la tele -porque es lo que "demanda" el público-, pandilla de haraganes, que se creen alguien y no hacen nada más que colapsar el ya lento sistema judicial con sus pleitos absurdos y egoístas...

Respecto a la familia Ruiz-Mateos, creo que desde la expropiación no han vuelto a ser los mismos. Sería una osadía por mi parte ponerme a juzgar si fue justa o no, pero que les hizo mucho daño eso sin duda. El gobierno debería ayudar más a las personas que crean puestos de trabajo, a los emprendedores... y no seguir aumentando sus propios salarios, que es una vergüenza lo que cobra un diputado, para o no asistir al pleno o para dormir o leer el periódico cuando va.

Demasiada gentuza en la tele y fuera de ella.

He tenido que retrasar mi vuelta a Viena por un accidente "cocinil" y porque han surgido varios marrones más en los bancos que tengo que dejar solucionados antes de irme. Así que le tengo a mi guiri yendo y viniendo.

Por favor, sigue escribiendo como lo haces. Me encanta leer tus posts. Son siempre muy interesantes.

Un saludo agradecido y cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Los inversores que vendan la deuda de Nueva Rumasa podrían recuperar un 25%

Mi abuela tenía vacas y al final como no recibía nada más que palos, decidió venderlas e irse a vivir a la ciudad.

Es una triste realidad que nadie se acuerda de los pequeñas explotaciones. Comprendo que no hayas podido aguantar, también exploto yo, lo que pasa es que tú lo expresas mejor, por eso es un gusto leerte.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.