Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
269 / 270

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Mira el mensaje que tienes justo encima. Y piña sobre el forero dac? Te manda otra página a la misma. Sigues leyendo? Ya hay uno con también con su nombre que pone darse de alta es setecientos sesenta darse de alta en cuatrocientos post-pinchas el enlace y ahí te puedes dar de alto. Yo es lo que hice, no he de nada más. Primero me di alta el de ciento sesenta y a los dos días creo en el de cuatrocientos. Colectivos

Ya ya ,si el procedimiento y enlace lo sé gracias,pero no me deja ,creo que es porque ha pasado mucho tiempo desde que abrí la 760 ( el 22 de septiembre) quizá si lo hubiera hecho más seguido me hubiera dejado pero no lo sabía 

Le estás sacando más jugo a estos de BBV4 que a los de Lenault...

Los alemanes me han echado para atrás. No sé si será por los años. Dos veces intentado darme alta

Una pregunta acrópolis. Los cuatrocientos colectivos vienen de golpes o transaccionan también en doce meses. Y cuando te los pagan, sabes

No te puedo ayudar porque no lo sé. El que sabe de todo es acrópolis y da. El forero s que te he comentado de los enlaces. Pregúntame. Ahora es raro que no te deje. Yo no sé si ha finalizado o no

63,33 € brutos

Saludos desde Málaga.

Los 400 de colectivos vienen de golpe.

Te los deberían pagar normalmente al mes y dos días desde que firmaste la adhesión a esa promoción de colectivos.

No no , imposible,sale servicio temporalmente no disponible,a otros muchos también les ha pasado y me dijeron por aquí que cuando sale eso es que no te deja apuntarte por no cumplir ,de hecho en las bases lo pone bien claro que sin incompatibles si ya estás cobrando la 760 por eso no entiendo que algunos tengas las dos ,pero me alegro vamos 

Es que los alemanes son muy estirados. 🤣

La nómina no ha llegado hasta el mes de noviembre, o sea que....?

75,36 brutos

Salen en negrita esos enlaces y no deja pinchar para entrar 

Copia y pega

¿Alguien tiene el enlace del BBVA? Para ver las promociones