Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
579 / 579

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo sí te entendí pero es raro porque debería bonificar todas las compras, salvo exclusiones. A ver si no me llevo sorpresa, yo pagué un recibo de gas con la tarjeta de débito el mes pasado.

Con lo que explica @ravel respecto a los comercios me pasaba igual con la Wizink Me. Había heladerías o algunos restaurantes que no me bonificaban el 3% de "ocio y restauración" porque esos comercios no aparecían con tal categoría al pagar.

Por lo menos está bien el debate y así descartamos comercios que dan problemas como Primor y a ver cuál es ese supermercado que no ha bonificado 💳 

Deberíamos escribir a bb.va para que nos incluyan Octopus en las próximas campañas, ya vamos siendo muchos más clientes 

¿Dónde se os ocurre? 📩

@humilde @acropolis @robertl

Re: ElRe: ARe: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mí me decían cuando llamaba a Wizink que era por el TPV, por ejemplo, pagar en un restaurante o heladería y que no me bonificasen el 3% por "ocio y restauración". Dejé de pagar heladerías con esa tarjeta porque era la inmensa mayoría y luego en restaurantes no era una seguridad 100% aunque era muy puntual.

Por ejemplo, decían por el foro que en un hotel todos sus servicios estaban bajo esa categoría y no bonificaban en su supermercado, cafetería...

No tiene que ver con nacionalidad pero yo también tenía la bonificación 3% supermercado, la mayoría de estos establecimientos es muy probable que pasase lo mismo. En cambio en las grandes cadenas no tienes esas dudas como ha querido expresar @dustero

En BB.va no tendría nada que ver porque bonifican todo tipo de comercios salvo ciertas exclusiones.

Por lo que dicen las BB.LL., al menos las que descargué en su momento cuando la última apertura, entiendo que se tendrá en cuenta el valor de la suma de todos los pagos o envíos del mes:

Vaya lío de promociones, habré mezclado con otra que hago de Bizum en Openbank y no valían las sumas 🤦‍♀️

Entonces aquí es como con la tarjeta o recibos, vale la suma de envíos o pagos en comercios. Así no me olvido 🤗

@alunicero

Buenas @ateneda

1) Desde aquí puedes comprobar que estas adherido a la promoción 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

2) En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

3) El incentivo de la promoción 760 se cobra siempre el segundo día hábil del mes.

Saludos 😉

Si, la de Openbank son10 euros minimo durante 3 meses, por cierto, has cobrado ya la promoción?, creo que tenían que pagarla en Abril.

Muchas gracias.  Al entrar en el enlace me sale lo del plan amigo y si pincho en ver todos tus premios - promociones anteriores no me sale nada. Puede ser que tarde en reflejarse o habremos hecho algo mal en el proceso de alta?

Yo las facturas de Octopus las tengo domiciliadas en Unikk que si que son válidas para el cashback de 15 euros que aún tengo vigente.

Además, si tienes algún referido y tienes algún mes sin cobro de factura no creo que convenga tenerlo en BBV4.

Dentro de 6 meses si me dejan repetir 🍮 en BBV4 y sigue la promo 760, les llevaré el recibo de teléfono que ahora también lo tengo en Unikk.

Para el tema de los bizums sí que sirve la suma de todos los que hagas en ese mes.
Para el tema tarjeta,no lo sé.En mi caso,con 10€ al mes en misma gasolinera lowcost,de momento no me falló nunca.

No te sale esto!

Donde pone tus planes, tienes que darle a activados y te debería salir esto.

Te vuelvo a pasar los enlaces.

Desde el móvil, abre tu cuenta en la app y una vez abierta le das al enlace.

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Desde el ordenador, abres la cuenta primero y luego le das al enlace.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Si que acumulan las compras con las tarjetas, es más yo recomiendo hacer varias compras con importes pequeños, yo hago eso, gastos unos 20 euros en 10 movimientos de tarjeta, así te aseguras siempre el Cashback, si haces solo una compra tienes el riesgo de que por algún motivo no te paguen como les ha pasado este mes algunos compañeros.