Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
575 / 576

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

"Extranjeros": Lo digo con sutileza no se me ofenda el personal.

Un familiar cercano tuvo problemas hace tiempo con una promoción que ahora no viene al caso, pero fueron por ciertos establecimientos que no se reconocían correctamente los pagos y del estilo de los que os he comentado.

También otro caso con una tarjeta emitida fuera de España otro tuvo problemas similares con otra promoción a parte de ciertos bloqueos en ciertos establecimientos.

Sabiendo todo esto, prefiero ir a lo seguro y pagos donde la gran mayoría los hace y es en los supermercados de cadenas grandes o medianas, pero reconocidas.

Un abrazo.

Por email has tenido que recibir hoy 👇En el adjunto te aparece.

Si no lo has recibido por email, accede a la App, pincha en el buzón (sobre), opción VARIOS y ahí encuentras 👇

Pues ya veo, sí, revisando mejor los post anteriores en el día de hoy, que os está pasando a varios el no reconocimiento de según qué pagos con la TD, cuando ninguno de ellos debería estar excluido. Además cada caso es diferente. No encuentro un denominador común al que apuntar... 🤔

Envían por email el detalle de los abonos del PLAN760 (lo que te corresponde de cada subpromo).

Gracias
Ya he podido mirar el recibo y donde no me han sumado los diez euros ha sido en el apartado de bizum.
Algo estaré haciendo mal, pero entre enviados y recibidos este mes suman más de 20€.
No sé dónde estará el problema ...

¿Porque necesitaba comprar justo en esa tienda? 🤦🏻‍♀️😵 La culpa es del BB.VA por no abonarlo, no mía por no comprar en esos comercios, que algunos ni frecuento. Y no iba a devolver nada, era una compra "asegurada".

Yo he cumplido las BBLL, son ellos lo que no lo han hecho 👇

Sí, no te digo que no, pero el problema no viene de aquí, sinó que lo mas seguro que sea por el Código MCC (Merchant Category Code) que no lo reconozca correctamente.

Para saber sí es eso, este mes alguien debería hacer la prueba.

Pero lo más fácil es lo que te comenté, en supermercados de los que te comenté y listo.

Un abrazo.

Pues tanto Carre4 como Alkampo son de matriz francesa...

Uno compra donde puede permitírselo y quiere hacerlo. 
Que el factor "extranjero" sea variable a tener -o no- en cuenta, es decisión de cada cual. 

Te daré otra pista, y es que no tiene nada que ver de donde sea Carrefour o Alcampo, ese no es el problema. Sinó el tipo de establecimiento. Y mas no te diré, no porque seas tu, sinó por respeto al personal.

A ver sí alguien te lo explica mejor que yo, @ravel me entendió a la primera.

Abrazo,

ARe: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A lo mejor no te has explicado bien...
Considera esa posibilidad 🤔
por muy improbable que consideres inicialmente

Es una sugerencia, si me permites.

Delegar en "alguien" que te explique
a ti 
no sé yo si "alguien" osará  intentarlo.

Pues no me ha pedido el segundo código, con meter el primero, me lo ha activado 🤷🏽‍♂️

¿Pero lo has activado (para sólo envíos) o lo has portado (quitándolo del otro banco donde lo tuvieras)?

Portado, igual no lo entendí bien

Entonces es que ya lo tenías activado (en las nuevas altas ya se activa por defecto).

Si lo necesitas en otro banco, vuelve al otro banco y realiza portabilidad. En vvba se queda igualmente operativa la parte del envío, que ya te sirve para cumplir con la subpromo.

Re: ARe: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Charly, lo vas a entender muy fácil 😉

Yo cerca de casa tengo 2 supermercados de la cadena Condis, ambos regentados por pakis (los extranjeros a los que se podía haber referido perfectamente @dustero). Son establecimientos análogos, mismos productos (en marcas líderes y en marca blanca), mismos precios, mismas ofertas... pues bien, en uno la WiZink Me bonifica el 3% y en otro no (testeados a lo largo de varios meses).

En su día llamé por teléfono para reclamar y me dijeron (del que no bonificaba el 3%) que si bien era un Condis, el código del comercio no era ni 1390 ni 1397, ni siquiera operaba con el genérico de Supermercados 5331.

Me dijeron que aparecía o con el código de "Tienda de conveniencia" o con el de "Alimentación general", ahora no recuerdo.

Evidentemente esto no aplica al caso de los compañeros que no han recibido la bonificación correspondiente en vvba. Sólo es un ejemplo para ilustrar por donde iban los tiros de @dustero.