Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
402 / 403

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @evacuap

Es eso quédate tranquilo.
Haciendolas programadas llegan como n0mina. A mi me han llegado hoy 2 bien codificadas.

Un abrazo 😉 

Hola, puedo entrar a la promo de 760 y posteriormente a colectivos con el plan amigo? O las promociones no son compatibles?

- Según las bases que he leído, las auto-transferencias aunque vengan bien codificadas, no contabilizarán, ¿alguien ha cobrado con esta nueva norma?

- He leído que el recibo de Energía XXI computa para la promoción de recibos, ¿alguien lo puede confirmar y siendo titular distinto al de la cuenta?

- Y por último, ¿se cobra la parte mensual de la nómina de 33,33€ brutos más el abono íntegro de los 400€ brutos por la de colectivos?

Buenas!

Voy a empezar a crear mi propia bodega, pero resulta que el VVBA lo tengo como banco habitual, aunque no cobro mi nómina ahí, y tengo ya dos cuentas propias y una tercera compartida con mi mujer. ¿Hay manera de beneficiarse de la promo nómina sin tener que eliminarlo todo, lo cual es inviable? Asias!!

Buenas @kunsan

Puedes entrar en la promoción 760 + colectivos (400€). La 760 se abre con su propio kodigo (PLA.N760).
Después está la promoción BB.VA de 450€ que esa si es con Kodigo amichi, pero no es compatible con 760 y colectivos.

CONCLUSIÓN:

Promoción 760
Promoción 400 (colectivos)
Promoción 450 (n0mina ➕️ tarjeta)

760 + 400 ---> compatible 
760 + 450 ---> incompatible 
400 + 450 ---> incompatible 

Saludos 😉 

Buenas @chicleton

Es verdad que han introducido un anexo en las BBLL, pero me cuesta creer que las cosas van a cambiar en ese sentido. Lo digo porque no suelen cumplir (mejor para nosotros) las limitaciones que ponen en sus bases.

El recibo de endesa es válido y de otro titular también

El incentivo de colectivos lo pagan de una sola vez ---> 400€ brutos
El incentivo 760 lo pagan mes a mes. Máximo a conseguir mensual ----> 63,33€ brutos.

Saludos 😉 

Buenas @ernnnn

Mientras tengas cuentas como titular, no vas a poder cerrar todo para poder volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Pero si nunca has tenido la n0mina, puedes apuntarte directamente a la promoción de colectivos y ganar 400€ brutos.

Requisitos:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales. 
2) Permanencia 12 meses 
3) El incentivo (400€ brutos) lo ingresan normalmente al mes y 2 días desde la adhesión a la promoción.

Te dejo enlace directo para apuntarte 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

hola, yo he activado la promo de 760 y empieza a contar el 1 de febrero y supongo que me pagarán en marzo el primer mes, entonces cuando sería el momento de adherirme a la promoción de colectivos? pone que si ya tienes una promo de nomina no vale.

Gracias por vuestra ayuda

Muchas gracias! A ello voy!!

Buenas @miriam-diego

Correcto ✔️

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos un mes después de abrir la cuenta. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Ejemplo: Te apuntas a la promoción 760 en enero. Tienes que cumplir requisitos (n0mina,  bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura: febrero. Cobras los primeros incentivos en marzo.

A la promoción de colectivos tienes que apuntarte ya y siempre antes de enviar la primera n0mina para evitar que te de incidencia. Te la abres en 2 pasos.

Te dejo enlace directo para apuntarte 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

muchas gracias por tu respuesta, una ultima día, en el enlace hay 2 opciones, hazte cliente y hay otra opción para clientes. 
cual sería?

Buenas @miriam-diego

El enlace de YA CLIENTES 👇

Saludos 😉 

Buenos días 

Entré mediante tu enlace a la promoción de Colectivos, siendo ya Cliente hace unos días, puse el código del SMS que enviaron y me llevó a una página para rellenar con datos

En la página anterior ponía que cuál era el origen de la nómina, creo, y me llevó a una página para rellenarlos. Vi que había que indicar nombre de la Empresa y más

Pero me vine aquí a leer cómo rellenar :S y se me ha cerrado

Ahora sí me sale Promoción Colectivos antes que la 760, pero no sé cómo indicar los datos

También me llegó un mail, se hace por ahí?? E indico el Banco que va a enviar los tntos, que es Openbank??

Quiero abrirme también Santander si es posible o no es necesario

Gracias!! me operaron hace unos días y estoy poniéndome al dái

Buenas @intel10

Ante todo espero que haya pronta recuperación de la operación y que estés bien.

No tienes que especificar ningún banco y menos si vas a hacer 🍷.
Simplemente te preguntan el nombre de la empresa como mero trámite administrativo. Yo, aunque vaya con 🍷,  siempre digo la realidad en los datos económicos y permito que accedan a cotejar con los datos de la TGSS. Mejor no poner trabas, aunque después vayas con 🍷.

Entiendo que has podido finalizar la contratación o te ha llegado un correo para finalizar?

Tiene que llegarte un correo que se llama  ----> Ya te has adherido a la promoción, DAC1978

Si quisieras adjuntar o modificar algun documento/dato de interés económico, puedes hacerlo perfectamente a posteriori siguiendo esta ruta 👇

DESDE LA APP:

1) 3 rayas horizontales arriba derecha
2) Perfil
3) Datos personales  ---> modificar empresa, horquilla salarial etc
4) Documentos y certificados  ---> adjuntar documento económico.

Saludos 😉 

Buenas, acabo de abrirle a mi madre la promo 760. 
Me gustaría que disfrute tambén la promo de colectivos pero tengo algunas dudas:
Tragará bien los tintos propios desde caicha? 
Es viable colectivos siendo pensionista y además de edad avanzada?
Gracias anticipadas y saludos a todos