Hola, puedo entrar a la promo de 760 y posteriormente a colectivos con el plan amigo? O las promociones no son compatibles?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
- Según las bases que he leído, las auto-transferencias aunque vengan bien codificadas, no contabilizarán, ¿alguien ha cobrado con esta nueva norma?
- He leído que el recibo de Energía XXI computa para la promoción de recibos, ¿alguien lo puede confirmar y siendo titular distinto al de la cuenta?
- Y por último, ¿se cobra la parte mensual de la nómina de 33,33€ brutos más el abono íntegro de los 400€ brutos por la de colectivos?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenas!
Voy a empezar a crear mi propia bodega, pero resulta que el VVBA lo tengo como banco habitual, aunque no cobro mi nómina ahí, y tengo ya dos cuentas propias y una tercera compartida con mi mujer. ¿Hay manera de beneficiarse de la promo nómina sin tener que eliminarlo todo, lo cual es inviable? Asias!!
Puedes entrar en la promoción 760 + colectivos (400€). La 760 se abre con su propio kodigo (PLA.N760). Después está la promoción BB.VA de 450€ que esa si es con Kodigo amichi, pero no es compatible con 760 y colectivos.
Es verdad que han introducido un anexo en las BBLL, pero me cuesta creer que las cosas van a cambiar en ese sentido. Lo digo porque no suelen cumplir (mejor para nosotros) las limitaciones que ponen en sus bases.
El recibo de endesa es válido y de otro titular también
El incentivo de colectivos lo pagan de una sola vez ---> 400€ brutos El incentivo 760 lo pagan mes a mes. Máximo a conseguir mensual ----> 63,33€ brutos.
Mientras tengas cuentas como titular, no vas a poder cerrar todo para poder volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Pero si nunca has tenido la n0mina, puedes apuntarte directamente a la promoción de colectivos y ganar 400€ brutos.
Requisitos:
1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales. 2) Permanencia 12 meses 3) El incentivo (400€ brutos) lo ingresan normalmente al mes y 2 días desde la adhesión a la promoción.
hola, yo he activado la promo de 760 y empieza a contar el 1 de febrero y supongo que me pagarán en marzo el primer mes, entonces cuando sería el momento de adherirme a la promoción de colectivos? pone que si ya tienes una promo de nomina no vale.
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos un mes después de abrir la cuenta. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. Ejemplo: Te apuntas a la promoción 760 en enero. Tienes que cumplir requisitos (n0mina, bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura: febrero. Cobras los primeros incentivos en marzo.
A la promoción de colectivos tienes que apuntarte ya y siempre antes de enviar la primera n0mina para evitar que te de incidencia. Te la abres en 2 pasos.
Entré mediante tu enlace a la promoción de Colectivos, siendo ya Cliente hace unos días, puse el código del SMS que enviaron y me llevó a una página para rellenar con datos
En la página anterior ponía que cuál era el origen de la nómina, creo, y me llevó a una página para rellenarlos. Vi que había que indicar nombre de la Empresa y más
Pero me vine aquí a leer cómo rellenar :S y se me ha cerrado
Ahora sí me sale Promoción Colectivos antes que la 760, pero no sé cómo indicar los datos
También me llegó un mail, se hace por ahí?? E indico el Banco que va a enviar los tntos, que es Openbank??
Quiero abrirme también Santander si es posible o no es necesario
Gracias!! me operaron hace unos días y estoy poniéndome al dái
Ante todo espero que haya pronta recuperación de la operación y que estés bien.
No tienes que especificar ningún banco y menos si vas a hacer 🍷. Simplemente te preguntan el nombre de la empresa como mero trámite administrativo. Yo, aunque vaya con 🍷, siempre digo la realidad en los datos económicos y permito que accedan a cotejar con los datos de la TGSS. Mejor no poner trabas, aunque después vayas con 🍷.
Entiendo que has podido finalizar la contratación o te ha llegado un correo para finalizar?
Tiene que llegarte un correo que se llama ----> Ya te has adherido a la promoción, DAC1978
Si quisieras adjuntar o modificar algun documento/dato de interés económico, puedes hacerlo perfectamente a posteriori siguiendo esta ruta 👇
Buenas, acabo de abrirle a mi madre la promo 760. Me gustaría que disfrute tambén la promo de colectivos pero tengo algunas dudas: Tragará bien los tintos propios desde caicha? Es viable colectivos siendo pensionista y además de edad avanzada? Gracias anticipadas y saludos a todos