Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
499 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

He dado de alta a mi mujer en BB.VA, PLAN 760 + colectivos + ahorro nómina, ella es pensionista y hasta el mes que viene no recibirá la pensión. 

¿Le hago yo un tinto cruzado desde Santa para acelerar el proceso o mejor esperar el cauce normal al tratarse de una pensión? 

Gracias!!

Hola, te paso las direcciones donde tienes que mandar el correo para pedir la supresión de datos.
derechosprotecciondatos@bbva.com  y dpogrupobbva@bbva.com
También puedes probar esta opción.

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Yo solicité hace dos días y de momento no me han contestado, por ley tienen como máximo un mes para darte la contestación, aunque suelen contestarte antes, aún no sabemos si con la supresión podremos dar de alta la promoción, de momento hay algún compañero que ha comentado que sigue sin dejar dar el alta, no nos queda otra que ir probando y que vayan renovando la promoción hasta cumplir los 6 meses que nos piden.

yo me esperaría a que cobrara la pensión, si tu haces un ingreso ahora no te sirve para cobrar el plan 760, porque los requisitos empiezan a contar a partir del mes siguiente a la fecha del alta, es decir en Marzo tienes que cumplir todos los requisitos ( pensión, recibo, bizum y pago con tarjeta) para cobrar a principios del mes de Abril, si comentas que la pensión ya le entra en Marzo yo esperaría ya que el código de las transferencias nómina no es el mismo que el de pensión y Santander no te da la opcion de mandar pensión, lo único que si esperas seguramente pierdas un mes del ahorro nómina.

Perfecto entonces. No había caído en el tema de ahorro nómina... y menos que perdería un mes... Pero bueno... Sería un mal menor.

Gracias! 

Buenas tardes, una amiga quiere hacer lo del Bizum en BBVA pero le detecta bizum en otra entidad y no quiere hacer potabilidad. Me podéis pasar los pasos de como lo habéis hecho sin necesidad de hacer potabilidad. Gracias 

Buenas!

Os cuento mi caso, que creo que puede ser de ayuda para el resto. Llevo toda la vida en BBVA, y con nómina con ellos hasta el 2020 en el que me fui a Unicaja para solamente la hipoteca, por lo que llevé mi nómina allí. En realidad sigo teniendo todo en BBVA, excepto la nómina desde entonces.

Me hice el mes pasado la promo con Tintos desde los cántabros, y no sabía si me darían la promo, ya que, con la normativa en la mano, ya había tenido la nómina antes. Pues hoy, un mes y cuatro días después del primer tinto, me ha llegado la bonificación. Todo ello sin borrado de datos, y en la misma cuenta.

Espero que esto os sirva. Saludos!!

No hace falta que haga la portabilidad, tendrá la opción de enviar, es lo único que debe de hacer.

No es una cuenta cerrada y la has vuelto a abrir, por lo que cuentas.
Si es así, has tenido suerte.
No todos han pasado ese filtro.
I

Buenos días

Siguiendo vuestras grandes indicaciones, abrí la cuenta a primeros de Enero, activé Bizum (sólo para Enviar)

Me adherí a la promo Colectivos

Entró el primer tnto el 27 de Enero (para cumplir colectivos) 

En Febrero los movimientos han sido:

- Otro tinto n0min (10 Febrero, porque estoy de médicos y se me pasó, la verdad)
- Bizum de + de 10 euros
- Pago con tarjeta de débito (+ de 10 euros)
- Recibo Lowi (13 Febrero)

Entonces entiendo que con estos 4 requisitos, deberían ingresar 63,33 a primeros del mes que viene?

---------------

Colectivos me lo han pagado este día 23 Febrero (400 menos retención de 76 euros)
---------------

--> También tengo la duda de si puedo cambiar la fecha del tinto n0min... ya que el mes pasado se me fue y lo hice demasiado tarde.. o puedo hacerlo a finales de mes ahora? o más pronto a primeros de mes?

Estoy leyendo los problemas que ha habido con algunos tintos y si le doy a progrmar para mañana, a mi sí me aparece la opción N0min

No me queda claro cuándo es más conveniente programarlos de ahroa en adelante

Gracias!!!!!

Te refieres a la promo de colectivos o a la de 760?

Buenas,que día ingresan el incentivo por domiciliación de nómina o pensión en la promo 760??el día 1 del mes siguiente al cumplimiento de las condiciones?

Los que intentéis daros de alta con supresión hacerlo con más margen, no sea que el proceso tarde un poco más a nivel interno para ejecutarse 

Por lo que entendí de otro comentario, al tener la supresión y darte de alta te activan de nuevo el multicanal. 

Yo con cada intento pediría supresión y cancelación del acceso multicanal, aparte de espaciar más tiempo los intentos

Si mi primera nómina no va a ser de +800€ hay problema si la hago ya aunque el primer mes la nómina sea inferior? He visto que si no cumplo en 2 meses con nóminas de +800€ me sancionan con 300€ de verdad no necesitas trabajar en hospitales ni nada? Me echa un poco para atrás leer esto en las condiciones de la promo lo de la sanción de 300€ 

Lo ingresan el segundo dia hábil de cada mes. Si la cuenta por ejemplo la abriste en enero tendrias que haber cumplido condiciones en febrero y ya en marzo el segundo dia hábil te pagaran según hayas cumplido condiciones.