Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
526 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Acabo de hacer una comprobación y empieza a contar a partir del día que cobras el incentivo, yo ingresé mi primera nómina el 1 de Octubre, cobré colectivos el 5 de Noviembre y tengo permanencia hasta el 1 de Noviembre.

Compañeros al que pueda y le interese nueva promo nómina en Banco Abierto con cuenta abierta desde hace un año,360 euros brutos.

Lo acabo de ver, las pegas que no tienes que haberla tenido domiciluads al menos en lis últimos 6 meses y luego tienes que mantenerla 24 meses, esta bien para quien pueda y le interese como dices

Si, pero para el que pueda cumplir con las condiciones no está mal, ojalá yo pudiera pero aun me quedan 2 meses por cumplir nómina.

Yo estoy igual, tampoco tengo 6 meses libres de nomina, esta bien, todo lo que arrasques 👍👍

A mí no me sale, tienes enlace?

Sólo me aparece una de 400€ por recibos, ahorros y bizum

A mí me sale en la aplicación, en promociones, tienes que tener la cuenta hace un año mínimo, desde el 4/03/2025 y no haber tenido nómina 6 meses atrás.

Ah pues sí, en la app me sale esa y no la otra que dije, que sí me sale desde PC. Esto son 24 meses... si fueran 12 meses me lo pensaba

Tengo n0mina pata negra. Un cobro menos de 800 y otro de más 

Yo no tenía recibo para las 2 cuentas y financié un móvil, me puse las cuotas en poco más de 8€ durante toda la promo. Y lo retenido recuperado 100% en la renta, esto depende de cada caso pero si no serían unos 16€.

Mira el tiempo que tienes de carencia para domiciliar nOmina, no sé si eran 3 meses 🤔

Buah pues han pasado de sobras ... Pero vamos que el primer tinto entró nada más activar la promo colectivos 

Para los afectados por la “nueva” restricción de los seis meses:

De momento, nadie ha conseguido salvar la restricción, ¿correcto?

Sobre petición de la supresión y confirmación, la semana pasada a mi mujer le contestaron en 24h: “En cumplimiento de sus instrucciones le confirmamos, que hemos comprobado
que en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del
Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), sus datos ya
se encuentran bloqueados, lo que impide el posterior proceso o utilización de los mismos

¿Es correcto así? ¿O hay que pedir algo más?
Probaremos a final de mes… a ver si un mes después de esta respuesta nos permite abrir pero pinta feo.

Si alguien tuviese alguna novedad o éxito en este tema se agradecería mucho info.

Las comparaciones son odiosas:

vvba 400€ por nómina de 800€/mes 12 meses de permanencia
s4b4 400€ por nómina de 1000€/mes 12 meses de permanencia
unikk 500€ por nómina de 1200€/mes 24 meses de permanencia
truñoabiertobank ¿360€ por nómina de 1200€/mes 24 meses de permanencia? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Si ya me pareció rácana la oferta anterior de 200€ por nómina de 900€/mes 12 meses de permanencia, ésta ni te cuento.