Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Ya he leído casos previos así, creo que con cruzados lo solucionas. Yo los hago así desde Alemania y sí lo cobro todo bien 💸
Si tienes cbnk es buena bodega también
Muchas veces se cobra colectivos a los pocos días de la 2° nOmina
Buenas @mulhollland
Segun tus datos, la primera fecha de cobro posible hubiera sido el 19 de febrero ( 3 meses antes de Disponible hasta).
Pero también hay posibilidad de cobrar en el segundo mes. Lo importante es que has cobrado la parte de la n0mina de la promoción 760. El 🍷 es bueno.
Saludos 😉
Segun tus datos, la primera fecha de cobro posible hubiera sido el 19 de febrero ( 3 meses antes de Disponible hasta).
Pero también hay posibilidad de cobrar en el segundo mes. Lo importante es que has cobrado la parte de la n0mina de la promoción 760. El 🍷 es bueno.
Saludos 😉
Gracias Dac1978!
Por la mañana no se había ejecutado la regla, ahora ya sí
Por la mañana no se había ejecutado la regla, ahora ya sí
Sabemos si esto de la restricción de los 6 meses es algo férreo que se está aplicando en todos los casos de nuevos registros de forma automática o es algo de algún caso aislado?
Muy buenas @german-palomares
Está saliendo en todas las repeticiones.
Algún compañero ha realizado supresión de datos para intentar eludir esta barrera, pero de momento tampoco ha servido para reaperturar. No sé si habrá que dejar algún tiempo prudencial para ello.
Saludos 😉
Está saliendo en todas las repeticiones.
Algún compañero ha realizado supresión de datos para intentar eludir esta barrera, pero de momento tampoco ha servido para reaperturar. No sé si habrá que dejar algún tiempo prudencial para ello.
Saludos 😉
Echaré un vistazo a ver a DB y CBNK, estudiaré qué ofrecen y requisitos bodegueros
Pero qué pasa se avecina bodegas mortem o qué !!!