A mí solo me queda IberK y estoy por cerrarla porque no me da ningún dinero. De hecho, pensaba sustituirla por SAN. Sino a una mala echaremos mano de Imagin on the people, que no pide requisitos
Después de todo lo que has hecho para llegar hasta aquí, bien merecido 👏 Menos mal que no te ha cogido la restricción de los 6 meses 😅😅😅
Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Cuidado con imajin. No se el motivo, pero a algunos amigos no les está funcionando y llegan los tintos como transf normales No sé si alguien ya ha detectado cuando y porque es así
A mí es mi tercero Y ya he hecho bizum y tarjeta para el mes que viene
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenas tardes Que tinto es mejor: Aleman propio o Lennon cruzado? Hasta ahora he puesto aleman propio y me ha entrado como nómina, pero no sé si me lo reconocera para la para la promoción 760. Como lo veis?
Si tu cuenta no recibe abonos de n0mina superiores a 600 € o abonos de pensión o desempleo superiores a 300 € durante dos meses consecutivos, se considerará que incumples con las condiciones de la promoción.BBVA realizará un cargo en tu cuenta en concepto de penalización de la promoción por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: Bonificación x (Días de Incumplimiento / 365).
Tu promoción (450€) es incompatible con colectivos (400€) y 760.
Requisitos para tu promoción 👇
1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales durante 12 meses de permanencia. 2) Primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.
El incentivo n0mina (400€) se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.
El incentivo tarjeta (50€) se cobra 48 horas después de realizar la compra.