Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
494 / 568

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, el código amigo es compatible con 760, colectivos...

Más que nada es de una cuenta con plan 760 activa, colectivos activo y ahorro nómina activo, ahora sale la promoción amigo en la aplicación.

Si se apunta pierde las otras promociones?

Gracias

OPA fallida, se avecina endurecimiento de promos y mayor control.

Espero que con la supresión podamos sortear esto de los 6 meses (que no se aplicaba).

Miedo me da el nuevo párrafo de las BBLL de los 🍷. Como empiecen a "toquetear" esto... Yo ya he empezado a trabajar, rezando. 🙏🥹

@ravel

A qué nuevo párrafo te refieres?

OPA fallida, se avecina endurecimiento de promos y mayor control. 

Casualmente este endurecimiento y mayor control se produce poco después de que el tema de los tintos haya salido en prensa y radio. 🤔

¿Casualidad o causalidad?

Yo cada vez creo menos en las casualidades.

Un párrafo que especifica que no valen los 🍷 (autotransferencias con el código interbancario de salarios) 🤦🏻‍♀️

Yo creo que los bancos saber sabían de sobras de su existencia, pero el aparecer en los periódicos habrá hecho que mucha gente que desconociera la práctica se hayan convertido en bodegueros en potencia, de ahí el endurecimiento ahora.

@herencio

Exacto, ya era una práctica conocida de una minoría insignificante de clientes. Pero ahora, la minoría ya no es tan insignificante.

No existe la casualidad.

He intentado pero no me queda claro, he hecho el apartado y luego añadido la regla, pero en ningún caso o lugar me da la opción que sea de la Nómina únicamente o similares... Así que creo que no me da la opción o noenstoy haciéndolo bien.

He intentado de varias maneras pero al final no me dice nada del 6% no de adherirme así que lo borré de nuevo 

Muy buenas @rofonmar

Como va todo??

COLECTIVOS👇

Oferta válida para altas de n0mina nueva hasta el 31/03/2026.

Saludos 😉 

Buenas @waldofaldo

Punto 8 del contrato de colectivos 👇

8.- ¿Qué ocurre en caso de que incumplas las condiciones de la promoción?

Si tu cuenta no recibe abonos de nómina superiores a 600 € o abonos de pensión o desempleo superiores a 300 € durante dos meses consecutivos, se considerará
que incumples con las condiciones de la promoción.
BBVA realizará un cargo en tu cuenta en concepto de penalización de la promoción por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: Bonificación x (Días de Incumplimiento / 365).
Los días de incumplimiento se calculan como la diferencia entre la fecha final del
compromiso de permanencia adquirido y el último día natural del segundo mes
consecutivo en el que la cuenta no cumple los requisitos mencionados.

Saludos 😉 

Buenas @nuvole

Si te apuntas, puedes optar a invitar a otros usuarios a la promoción de los 450€. No afecta para nada a tus promociones activas.

Saludos 😉 

Pero ahora, la minoría ya no es tan insignificante.

Es una inmensa minoría. 

nosotros para intentar evitar ese parrafo, esta vez estamos con cruzados.

Hola,
Recomiendo la lectura del autor: Ammous, Saifedean - El patron Bitcoin y del autor Jesús Huerta de Soto (escuela austríaca) por extensión.
El sistema bancario seguirá aprovechando las circunstancias.
Saludos.

Seguramente se haya comentado, pero tengo una duda sobre el bizum diferido y creo que los que lo usáis habitualmente me podéis ayudar.
Cuando hacéis un bizum desde la app de B.B.VA teniéndolo oficialmente en otro banco, el dinero se descuenta de Bb o del otro?