Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
492 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Una vez adherido a colectivos ya tendrías que llamar para cancelar la promo, no puedes apuntarte en otra cuenta, y sin cerrar multicanal lo veo complicado que te deje apuntarte. Todo es probar.

Te he enviado MP.

Promoción nómina 760 y código amigo son incompatibles.

Llamé a BBVA y pedí supresión de datos, me dicen que les aparezco como vinculado a la banca electrónica a pesar de cerrar el multicanal. Como ellos ya no pueden acceder, me mandan as una oficina a solicitar la baja definitiva. Esta semana iré y a ver.

Me han dicho lo mismo, al registrarse de nuevo te crea una banca online nueva, si entras con los datos de registro de la nueva cuenta te deja entrar y te pone que finalices el alta de nuevo usuario, yo he pedido la supresión de datos por correo a ver

Ya dirás cómo te fue. Pero bueno, hasta cierto modo no tiene sentido, si ya cerramos todo no debería identificarnos como cliente y si aún así lo hace, pues estaremos en la misma con cada alta que intentemos hacer.

¿Te llegó 1 tinto un día después de abrir la cuenta?.
Más rápido imposible. 

Es normal lo que te pone y que aún no veas cambios.
Como mínimo, no verás aplicada ninguna promoción hasta el mes siguiente.
Dale tiempo que al final llega la recompensa.

Salud2.

Hola Ravel,cuando entra la nómina¿cuanto tiempo tarda el dinero en entrar al apartado regla nómina?
Es automático o tarda un par de días??

No son incompatibles a mí me dejó apuntarme a los dos

Tarda entre 24 y 48 horas normalmente, a mí esta vez han sido poco más de 24 horas..

A mí tampocoe deja, anule cuenta el jueves y hoy el multicanal 

Depende.

Con el PLAN760

como ahijado para recibir los 450€, no.
como padrino para facilitar código y recibir los 50-60-70€, sí.

@kades

Aquí a otro que le está pasando lo mismo.

He estado con la colectivos un año hasta que este viernes pasado cerré la cuenta y multicanal (sin supresión). Quería repetir natillas (por primera vez) y aprovechar lo que se ha ido comentando de 760+colectivos... pero hoy lunes al querer registrarme nanai :(

Esto ha sido desde el PC... al probar desde el móvil durante los primeros pasos ya ha detectado el intento de registro y te autorellena muchos datos... y el mismo mensaje :(

Tiene pinta de que tendré que solicitar supresión de datos, verdad?

Buenas @diegui86

Me alegro de que haya cobrado colectivos su  mujer 👏👏👏
En cuanto a la cuenta de su madre, lo dicho, normalmente es al mes siguiente + 2 días desde la adhesión. También podria ser a los 2 meses.

En cuanto a su promoción (350€), recuerda que la permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo. A partir de aquí justo 1 año. Mira en los movimientos cuando fué. Una vez pase el año, la promoción al poco tiempo pasará de activa a cancelada

Saludos 😉 

¿Tendremos problemas este mes con los recibos de Digi o lo habrán subsanado del todo?