Por experiencia te diría que para las promos y cobrar los incentivos no piden. Aún así, en el proceso de onboarding lo mejor sería que pusiese su ocupación actual (p.ej. estudiante).
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
En tu caso, me imagino que tendras la regla con 334€ e irás con 🍷?? Si es así, haz el 🍷 lo menos próximo a fin de mes, para que la regla se ejecute dentro del mes (normalmente 24/48 horas) y cobres los primeros 20€ al siguiente mes.
Asi sucesivamente todos los meses hasta cobrar los 3 incentivos.
Si puedes enviar la primera n0mina este mes mejor. La próxima a principios o finales de febrero. Yo metí la primera el mismo mes de apertura. Cobré colectivos al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. Recuerda que también se puede cobrar a los 2 meses.
No veo inconveniente ninguno. Solamente el tema de la ocupación. Si pasa el filtro ese perfecto. La primera vez que abrí BB.VA no me pidieron nada. Esta segunda vez si me pidieron justificante de ingresos. Por lo que he leído es algo aleatorio.
No aparece ningún banner, directamente al realizar la solicitud te aparece el desplegable para seleccionar el límite de crédito. Si no recuerdo mal hay unos 5 puntos, cuantos más haya "peor" porque se queda pendiente de estudio. Cuando ya la tienes autorizada solo es tramitar la solicitud, sin poner datos personales ni laborales y directamente marcar el límite.
@allessandraa pues lo llevo fatal... como limite de crédito me da a elegir entre 25 opciones hasta un máximo de 9000€ y luego en el punto 2 y 3 rellenar todos los datos personales y laborales. Mañana lo volveré a probar, y si no pues a seguir jugando. Lo probaré también con la de mi marido por si tiene mejor suerte.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo se la tengo hecha a m hija estudiante. En el alta puse sus datos reales, no mentí, dije que era estudiante. Los🍷se los hago yo, y el recibo (simyo) va a mi nombre. No nos han pedido papeles, y esta cobrando la promo integra.