Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
413 / 414

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola! Ayer intenté cerrar la cuenta del vBva a mí suegro como hice yo , primero la tarjeta (dejo) y luego cuenta, pero ahí sale que no es posible por tener contratos vinculados.
Alguien sabe porq sale eso ? La cuenta la tiene a 0 y no tiene domiciliado ningún recibo. Gracias 

Plan amigo seguramente.

plan amigo o fraccionamiento de pagos. En mi caso tenia esto ultimo activado, me comentaron desde el SAC que se activa solo.

El proceso para desactivar el fraccionamiento de pagos es:
Via APP / Tus productos / cuenta / mostrar mas / gestionar gestos fraccionados / configurar/ desistir /  Continuar / envio SMS para firma de operacion / cerrar APP 

He pensado que mi hija estudiante, se abra esta cuenta para pillar los 10 euros por bizum, y los 10 euros por gastos con tarjeta.
Serían 240 en un año, a ella "le renta". 
Por lo que he leído aquí no se aceptan ingresos recurrentes para pillar los 400, verdad?. 
No entro con ella en tema de tintos ni leches, es estudiante. No me complico. 
Por cierto si podría pagar en esa, cuenta algún recibo de los bonificados, por ejemplo la luz. Pero estaría a mi nombre o de su madre, eso cuela o tiene q estar a su nombre? 
Gracias por las respuestas

Acabo de leer las bases, ya veo q no constan ingresos recurrentes.
Lo de un recibo de su padre si que no me queda claro. 
Lo sabéis alguno? 

El recibo lo puedes hacer sin problema.

OK muchas gracias

Si me he registrado en Enero, todos los pasos (nomina, bizum, etc) hay que hacerlos en febrero, para cobrar la promo 760 en marzo.
Para la de colectivos necesito ingresar nomina en enero si quiero cobrar al mes + 1 día? O se cobra automáticamente aunque no ingreses la nomina?

@allessandraa le he metido 5500e a la cuenta y no me aparece ningun banner como tarjeta preconcedida. Si le doy al solicitur llego hasta aqui:

Estoy por cancelar el proceso y meterle mas dinero a la cuenta.
¿recuerdas si en tu caso al llegar al punto 4 ya te venia pre-aprobada o  fue a estudio instantaneo?

@blanchiki con la promo del Recibos720 le abrí la cuenta a mi hija estudiante y tiene el recibo de simyo a su nombre (aprovechamos para financiar terminal) domiciliado en la cuenta del BB VA. Le acaba en 2 meses la permanencia. También he pensando en cerrar y reabrir para aprovechar la de 760 pero sin tintos porque tampoco trabaja.

Para BBva no sirven los ingresos recurrentes. Si quieres recurrentes a dia de hoy tienes INjeta (700e ingresos rec x 6 meses ). Te puedes pasar por el hilo para pedir el codigo amichi
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7146895-nuevo-plan-amigo-ing-250-12-01-26-28-02?page=3

Los recibos cuelan en el bbva aunque el titular del recibo y el de la cuenta sean diferentes.

Mira también el tema del bizum, en algunas cuentas se activa(ba) por defecto.

Yo por ejemplo me di de alta el otro día y se me activó solo. A ver si en el alta anterior quedó activado aunque nunca lo utilizase.

Y que problema podría tener tú hija por hacer un tinto ?

¿Alguna vez con una cuenta recién aperturada en BBVA habéis tenido bloqueo de usuario por acceso indebido?, como haberse equivocado en la contraseña cuando sabes que está bien o por acceso de otro dispositivo a tu cuenta.

Un estudiante podría hacer un tinto para la promo del BBVA de 760 euros, o podría tener algún problema?

Cómo van a saber si eres estudiante, trabajador o medio pensionista? Lo único es si te piden acceso a la base de datos de la SS. No obstante, lo peor que te podría pasar es que te denegaran la promo