Ya, igualmente me han indicado que llame. El problema de llamar es que nos puedan identificar cuando lo queremos es que se corrija a nivel general para todos.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Yo lo voy intentando pero no funciona. Te das cuenta porque si estás logueado en otra pestaña, al abrir la de colectivos debería aceptarte y no lo hace, te hace poner otra vez el usuario y contraseña... si no recuerdo mal, antes entrabas directo y era cuando te dejaba....
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Sí, a eso me refería, no quise ser tan explícito por si algún empleado del banco consulta este foro jaja.
Acabo de hacerlo y me ha dejado adherirme a la promoción de 400€. Me han llegado los documentos a mi email
Pero ahora mismo parece ser que ya no se puede hacer,que mandaron a los clientes cambiando condiciones y que la tarifa mínima sería un euro al mes.Ppr eso quería cogerla prepago para coger el primer mes y luego no recargar hasta el cuarto para mantener la lineaa activa y no la cancelen
No funciona el enlace,servicio temporalmente no disponible,da error
A mí me ha dejado hacer la de colectivos hace un rato. Y ya me aparecen las dos activas.. cuando reciba la primera nómina veremos si me cumple todos los pasos. Alguien lo ha hecho tan seguido y le ha funcionado ? Jaja
El 6% para la regla ahorro cuando se puede crear ?
¿Se cayó otra vez? Madre mía, pues qué suerte hemos tenido los que pudimos inscribirnos en lo poco que duró! A ver si lo vuelven a arreglar otra vez para el resto de vosotros que estáis a la espera de inscribiros! Ánimo, que seguro lo arreglarán otra vez.