Ya, igualmente me han indicado que llame. El problema de llamar es que nos puedan identificar cuando lo queremos es que se corrija a nivel general para todos.
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Yo lo voy intentando pero no funciona. Te das cuenta porque si estás logueado en otra pestaña, al abrir la de colectivos debería aceptarte y no lo hace, te hace poner otra vez el usuario y contraseña... si no recuerdo mal, antes entrabas directo y era cuando te dejaba....
Pero ahora mismo parece ser que ya no se puede hacer,que mandaron a los clientes cambiando condiciones y que la tarifa mínima sería un euro al mes.Ppr eso quería cogerla prepago para coger el primer mes y luego no recargar hasta el cuarto para mantener la lineaa activa y no la cancelen
No funciona el enlace,servicio temporalmente no disponible,da error
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
A mí me ha dejado hacer la de colectivos hace un rato. Y ya me aparecen las dos activas.. cuando reciba la primera nómina veremos si me cumple todos los pasos. Alguien lo ha hecho tan seguido y le ha funcionado ? Jaja
El 6% para la regla ahorro cuando se puede crear ?
¿Se cayó otra vez? Madre mía, pues qué suerte hemos tenido los que pudimos inscribirnos en lo poco que duró! A ver si lo vuelven a arreglar otra vez para el resto de vosotros que estáis a la espera de inscribiros! Ánimo, que seguro lo arreglarán otra vez.