Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 307

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Edit: Si, ya lo veo gracias!

No me sale, solo me sale lo del plan amigo
Me cree la cuenta hace una semana, es decir empezaría a ganar el mrs que viene

Si no lo veo es que no estoy aceptado en la promo? En la vídeo identificación me mencionaron la promo confirmando que estaba dado de alta

Pregunto porque cuando lo de los recibos, me paso lo mismo, hasta que no empezó a contar el mes siguiente al alta , no vi la promo een el listado .... 

Pero desde el momento de alta o desde el día 1 del mes siguiente? (En la de los recibos no me salió hasta el día 1 del mes siguiente al alta)

Desde el inicio, algo así

Vale si, gracias! ME sale hasta. la de los recibos aun habiendo estado dado de baja 6 meses y cerrando multicanal en toria....

Si, es habitual que salgan las antiguas.

Me acabo de unir a la promocion del 6% mensual ahorrando con la nomina . Tengo que hacer algo en la web de bebeuvea ? o automaticamente cuando la nomina entre se ahorra esa parte del dinero ?

Es automático, tienes que pensar que no siempre es el mismo día que entra la nómina, si te entra el último día del mes y se ejecuta la regla el día 1 del siguiente no cobrarás ese mes, por eso muchos hemos puesto en ahorro automático 1 euro y a finales de mes manualmente aportas 334 euros que es el tope oara conseguir los 20 euros