Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 310

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @torless

Yo he cerrado en septiembre y he vuelto a abrir a los 2/3 dias. Estoy disfrutando del combo colectivos + promoción 760.
La supresión de datos no hace falta realizarla. Yo abrí cerrando tarjeta, cuenta y multicanal.

CIERRE BB.VA:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo cuenta online con nuevas promociones.

Te detallo como apuntarte al combo 760 + colectivos:

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Hola Dac!

Como info para todos :D el viernes le abrí una cuenta a un familiar que fue cliente anteriormente y creo que SOLO cerró la cuenta por app. No llamó, por lo que el multicanal, en toería, seguía abierto. Y se pudo volver a abrir cuenta la semana pasada sin problema.

Pregunta :D para apuntarse a colectivos hay que hacerlo desde el ordenador? Con la cuenta cerrada? Recuerdo que antes (al año pasado) cuando yo me apunté había que hacer algo por el estilo, tipo estar desconectado o algo así si no recuerdo mal.

¡Muchas gracias! :D

En cualquier caso, mi intención es abrir la cuenta para autónomos con la promoción de los 720€.

Lo puedes hacer también desde el móvil y se recomienda hacerlo el dia siguiente de la apertura de la cuenta. El propio Dac1978 ha puesto anteriormente los enlaces para acceder a todas las promociones activas. 

Pues yo la segunda vez sin supresión de datos y no he podido adherirme, me arrepiento de no haberlo hecho. Para asegurar, a partir de ahora, lo haré en todas las reaperturas de bancos. 

Tampoco puedo usar los enlaces de BBVA para cashback de tarjetas, el de 5€ por login, no me aparece crear el apartado nómina para la del 6%. Quizás con supresión hubiese ido la cosa mejor, quien sabe.

Resumiendo: no me funciona ningún enlace de promoción, excepto el de apartados (que luego no me lo puedo crear y voy a perder también esa promoción porque me apunté antes de crearlo pensando que siempre aparecía).

La de ahorro no te apuntes hasta que te deje crear el apartado con la regla de nómina, no te pase como a mi. Quizás no te llegue a aparecer, alguien del foro comentó que tras 2 nóminas sigue sin tener esa opción.

No sé de qué dependerá, nosotros dos hemos podido apuntarnos a todo sin supresión. Colectivos, el primer mes del 2℅ de la tarjeta de crédito y del 6℅ del ahorro nómina ya lo han ingresado, por lo que va funcionando bien.