Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
309 / 309

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

3 cobros. Pero de la nómina que entró a principio de diciembre y sería las 4ª, al hacer el apartado (de forma automática), me apareció que si lo dejaba hasta final de mes sería remunerado. 

Vale, ¿pero cuánto dinero has cobrado hasta ahora por la promo? Más de 60€ no te van a dar.

me apareció que si lo dejaba hasta final de mes sería remunerado

¿a qué te refieres?

No sabría precisar cuándo leí esa frase (fue a principios de este mes de diciembre, 2 días después de recibir la nómina), que me extrañó porque lo ya había cobrado 2 veces (y la 3ª unos días después). Por eso preguntaba, por si mi concepto estaba en un error e ingresan 4 mensualidades del apartado. O tal vez fue que como quedaba ese 3er ingreso, el sistema dejó ese mensaje.

Quizás fue un recordatorio de la promo, 6% dejando el dinero en el apartado.

¿Has cobrado ya los 60€? ¿o cuánto?

Buenos días 

Una duda, una vez se retire automáticamente el primer apartado y se cobre el abono hay que dejarlo hasta el final, es decir hasta que cobres los 60€ o puedes ir sacándolo una vez pase un mes y hayas cobrado los primeros 20€.

Me suena haber leído algo de esto pero ahora no lo encuentro.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

El 6% se calcula sobre el incremento de saldo con respecto al mes anterior.

Puedes sacar el dinero cuando quieras, pero a final de cada mes tiene que haber +334€ con respecto al mes anterior.

En resumen, si quieres cobrar el máximo incentivo tienes que acabar teniendo en el apartado 1.002€ (y en los meses intermedios la parte proporcional).

Confirmado que si. Borre multicanal la semana pasada y abrí al dia siguiente