Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
304 / 306

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Gracias por contestar . Pues yo en el contrato si me aparece la tarjeta de crédito y tal pero solo me aparece la de debito virtual. Igual pedí física la de crédito sin darme cuenta y hasta que no me llegue a casa no la suben a la app, nose aunq es raro. Pero me da cosa llamar a vvba para preguntar por si ven que estoy apuntando a 2 promociones a la vez la de 760 y colectivos e igual me joden pero es raro que no me aparezca y me salga como para solicitarla pinchando en un botón 

Uff, yo no llamaría, espera a ver. Yo desde el momento del alta me aparecía  en la app pero como desactivada. Cuando la reciba por correo será solo activarla.

Acabo de recibir correo electrónico de VV.BA de que dispongo de p.amichi, ¿hay hilo en el foro creado sobre este p.l.a.n? No lo veo por ningún lado.

Creéis que renovarán la promoción 760 más allá del 8 de Enero? Si alguien pudiera tener información privilegiada se lo agradecería...
Gracias y saludos!

Hola, si ya las hecho una vez la puedes volver hacer con baja y alta?
Gracias

Con supresión de datos seguro que sí 

Buenas @rubenas

Firmo ahora mismo poder hacerlas programadas con SAN, aunque pierda 24 horas.
S4ntander ♥️♥️♥️♥️

Saludos 😉 

Acabo de cobrar colectivos por segunda vez sin supresión de datos, mi pareja se ha podido adherir hoy por segunda vez sin supresión también, toca esperar un mes para que cobre pero, de momento, todo rodado. 

Muchas gracias @dac1978
al ver el correo pensaba que se referían a algo nuevo.
Saludos!

Buenas, tengo una pregunta, yo ya era clienta y la única promoción que me dieron era de 250€ por traer la nómina. No sé como mirar hasta cuando tengo que tener la nómina con ellos.

Buenas @martcare

Me alegro por el incentivo 👏 👏 👏 
La promoción de colectivos se suele cobrar al mes ➕️ 2 dias desde la adhesión a la promoción.
Y efectivamente las últimas reaperturas han sido sin supresión de datos (la mia misma).

Saludos 😉 

Buenas @la-ahorros

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el ingreso del incentivo.
A partir de ahí 1 año. Mira el dia que cobraste el incentivo. De momento esta activa. Cuando acabes, te pondrá finalizada el xx/xx/xxxx.

Saludos 😉 

Esa imagen es de la app?
Gracias

Tengo un familiar que cerró la cuenta y tarjeta por la app y luego llamó al tfno para dar la baja del acceso multicanal el lunes. El caso es que hoy ha entrado a la web con las claves y le deja entrar le dice lo tipico de Buenas tardes fulanito... tienes en BBVA cero, hay 4 oportunidades para ti...
No se supone que si cierran todo no tendrias ni siquiera que poder entrar dentro?
Lo digo por la idea de repetir natillas que asi lo mismo falla

Y otra cosa, se sabe hasta cuando esta en vigor la promo 760 y los 400 de colectivos, por si acaso toca esperar a primeros de enero a que se solucione la baja saber si seguirá en vigor

Gracias