Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
300 / 301

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Creo que va a llegar con bastante retraso, por las fechas navideñas siempre pasa... esperemos que me llegue el jueves a mucho tardar, porque me largo de viaje y la necesitaría antes, a ser posible...

Ayer financié un móvil desde la web de Simyo, poca cosa de 90€ pero que me viene bien para tener un dispositivo extras con mis múltiples SIM y app. Así genero un recibo mensual que me bonificará con la campaña 760, lo puse a 11 meses por si no me lo pasan este mes de diciembre y así dejo hueco para los cobros de sms cada 6 meses para no perder las líneas.

Gracias @emateova me acuerdo cuando lo explicaste, eso me hizo ponerme en serio!! Lástima de no haberme enterado con la campaña 720 pero no seguía tanto el foro.

Por cierto, como indicó @piqueras hace falta antigüedad de 3 meses con alguna línea simyo. Al pedir el terminal eliges la línea a la que va asociada. Si no me equivoco, un terminal por línea.

Es que todavía no he mandado ninguna nómina, todos los intentos de adherirme a colectivos los estoy haciendo tras el nuevo alta sin haber enviado ningún tinto todavía.

Los recibos del agua no valen. 

¿Sólo llevas acumulados 370€ y te falta sólo 1 mes de permanencia?. 
Lo veo muy poco. 
La promoción son 720€

Buenos días. El viernes envié un tinto desde Santa a BBVA como siempre y lo recibí ayer, pero como transferencia corriente, el sistema no me lo ha reconocido como otros meses como abono nómina. Ayer volví a enviar otro desde Santa a BBVA por si había cometido algún error y esta mañana tampoco me lo reconoce como nómina. ¿Sabéis si han tocado algo? Nunca me había pasado esto.

Desde el pasado 12 de Diciembre no funcionan los tintos con el Santa. 
Dicen que con la opción de enviar en otra fecha o programado puede que funcione. 
Pruébalo. 
¿Era inmediato el tinto? 

Hola no era inmediato . Pues menuda faena 

Perdona en que hilo viste esa información? Para seguirlo por si solucionan el problema . 

En el de los tintos y en los de Santa.

¡Madre mía! Cómo va a cerrar año Simyo con respecto a la emisión de SIMs. Eso sí, muchas caja no creo que hagan debido a la finalidad de ellas 😁

Ayer abrí la cuenta 760 a mi mujer y hoy quiero darme de alta en la promoción colectivos pero me surge la siguiente duda, en los 2 casos entro desde el PC me logeo en una ventana y en otra ventana copio los siguientes enlaces:
1) https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html -> me sale la promoción de colectivos 400  pero al darle a "Los quiero" me abre la página de inicio de sesión en bbva y me solicita que escriba de nuevo la contraseña.
2) https://web.bbva.es/index.html?v=31.2.10#promociones/5247000004129 -> En esta solo me sale "inscribirme" nomina de 400 euros pero no sale nada referente a colectivos.

Es que creo recordar que en la 720 a la hora de inscribirme en la promoción nómina no me solicito de nuevo la contraseña porque ya estaba logeado en la otra ventana y no quiero cagarla, ¿alguien me puede aclarar esto?

@reich-d  me alegro que puedas exprimir la promo. 
Lo de los 3 meses también era así el año pasado, pero la podías saltar haciendo una portabilidad de Digi. Del stand de DIGI salías con la linea nueva y no recuerdo si al  día siguiente o pocos días ya  pedias portabilidad a Simyo. Total que me toco acercarme a un stand de digi la primera vez con mi hija y  al cabo de unos días fui otra vez a pedir 2 líneas mas con mi marido. 

Buenas @canterit

Quise decir luz y gas.

Saludos 😉